tras los ataques machistas a la actriz

Chris Hemsworth dedica unas palabras de admiración a Elsa Pataky

El actor ha salido en defensa de su mujer después de los comentarios negativos que ha recibido sobre cómo cuida a sus hijos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Instagram

5 / 5

Las famosas que comparten en las redes sociales su labor como madres se exponen a recibir críticas por cada gesto o foto que suban. Lo curioso es que no ocurre lo mismo con los famosos hombres. Parece mentira que en pleno 2018 todavía pase esto pero suerte que hay personas que ven las cosas de otra manera. Cada vez que Elsa Pataky comparte una foto de alguna actividad o 'trastada' que hacen sus hijos le caen palos por todos lados; la misma foto en el perfil de Chris Hemsworth solo cosecha comentarios positivos.

El colmo llegó con un vídeo en el que se ve al pequeño Tristan 'escalando' la nevera en busca de caramelos. Tanto Elsa como Chris lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram y mientras que los seguidores del actor australiano alababan al pequeño y hacían bromas sobre que se notaba que era hijo de Thor (superhéroe al que interpreta Chris en el cine), en el de Elsa llovían las críticas a su labor como madre.

Ahora, Chris ha querido salir en defensa de su mujer y de una forma muy elegante a alabado su labor como madre. "Pasando el rato en Australia con una superheroína en la vida real", y es que está claro que Elsa se desvive por India, Tristan y Sasha.

Elsa ha decidido aparcar su trabajo como actriz para centrarse en sus hijos porque sí, porque le apetece y no tiene que dar explicaciones a nadie sobre cómo decide organizar su vida y la de su familia. De hecho, no es raro verla llevar a tus tres retoños a todo tipo de actividades.

Chris fue solo a los Globos de Oro y todo porque Elsa tenía mejores planes que pasarse horas arreglándose para pisar la alfombra roja de los prestigiosos premios. La actriz que se quedó en Bryron Bay con sus niños y se los llevó a un espectáculo infantil. Desde luego que nadie puede decirle a Elsa que no se desviva por cuidar bien de sus hijos.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Hijos de famosos Redes sociales famosos Actores famosos Actrices famosas Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?