No nos cansamos de decirlo: Chris Hemsworth es el marido y el padre perfecto. Su hija mayor, India Rose, cumple 4 añitos y como en la pastelería no podían preparle el pastel de cumpleaños por falta de tiempo, se ha metido en la cocina y le ha hecho el mejor pastel del mundo (el que hace papá, claro). Un pastel con forma de dinosaurio que Chris ha bautizado con su particular español: La TRex 'al la' chocolate.

Artículo relacionado

 

Hay que reconocerle a Chris la maña que tiene en la repostería: hizo un bizcocho, lo decoró con colorante alimentario verde, trazos de chocolate y lacasitos. Si su carrera como actor sufriera un descalabro -cosa harto difícil-, ya sabe a qué podría dedicarse. Elsa Pataky no puede estar más orgullosa de él.

 

El guapo protagonista de 'Thor' es un padrazo con India y los gemelos Tristan y Sasha, de modo que Elsa pudo viajar tranquila a España hace unos días para participar en un evento solidario, en el que donó 10.000 dólares para una asociación de víctimas de violencia de género. El viaje de la actriz fue visto y no visto, ya que por nada del mundo Elsa se perdería el cumple de su pequeña.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado