No todos los días se cumplen dos años y Sergio Ramos jr. tuvo una súper fiesta que le prepararon sus famosos papás, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Globos, un cadillac, pancartas, payasos... no faltó nada para que el niño pasara un gran día que, las cosas como son, es muy posible que no llegue a recordar cuando sea mayor porque es aún muy pequeño. Eso sí, si con dos años Ramos y Rubio han hecho este despliegue de medios, no nos podemos ni imaginar qué harán en cumpleaños sucesivos. "Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!😍", escribió Pilar en su Instagram.

 

 

Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!😍 #sergiojr @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También el feliz papá felicitó a su hijo en las redes sociales: "Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos".

 

Tan felices están con sus dos retoños, Sergio Jr y Marco, nacido en noviembre del año pasado, que no sería extraño que un día de estos Pilar Rubio nos sorprenda con la buena noticia de un tercer embarazo. ¿Irán a por la niña o se conformarán con los nenes?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado