Terelu Campos está dispuesta a pasar página a toda costa y no quiere mirar atrás. Quiere olvidar tantos meses de polémicas y fuego cruzado con sus excompañeros de 'Sálvame' desde que abandonó entre lágrimas el plató. La hija mayor de María Teresa Campos está feliz en su nueva etapa como colaboradora en 'Viva la vida' y en su renovada complicidad con Toñi Moreno. Con ella se la ha visto relajada y sonriente en la presentación de la temporada de otoño de Telemadrid, pero su reacción ha sido muy diferente en el momento en el que se le ha preguntado por los conflictos recientes y, especialmente, Mila Ximénez.

Artículo relacionado

A pesar de que aceptaba de buen grado las palabras de arrepentimiento de la concursante de 'Gran Hermano VIP 7', en su último evento público, Terelu ha puesto de manifiesto que su amistad pasa por sus horas más bajas. Las críticas que Mila vertió contra su hija no han caído en el olvido y dolieron especialmente a la colaboradora.

A la hermana de Carmen Borrego se le iluminaba la cara hablando de sus años en la cadena autonómica y de la calidez con la que ha sido recibida en su retorno. Pero su gesto era muy diferente al ser preguntada por Mila. "¿No vas a contarnos nada de cómo estás viendo en el reality a Mila?", le interpelaban. A lo que, muy seria y tajante, respondía: "No tengo nada que decir. Vengo a hablar de Telemadrid". Terelu ha dejado claro que, de momento, no quiere bajar al pasado, ni remoto ni reciente.