Chenoa sufre una aparatosa caída en el plató de 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena' quiso dar su veredicto de una forma original, pero terminó en un aparatoso accidente

Chenoa
Atresmedia
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'Tu cara me suena' (Antena 3, 22:10 horas) vuelve a ser una cita obligada los viernes noche. Una decena de artistas y celebrities se suben al plató para meterse en la piel del cantante que les haya tocado, pero los miembros del jurado también son una parte importante del concurso. Habitualmente está compuesto por Carlos Latre (44 años), Chenoa (47 años), Lolita Flores (64 años) y Àngel Llàcer (49 años), pero en esta tercera gala hemos visto como María del Monte (60 años) ha tenido que sustituir a la hija de Lola Flores. Ellos valoran y puntúan las actuaciones de los concursantes, pero hay veces en las que también se suben al escenario. Este viernes querían hacer un desfile con un significativo mensaje, pero cuando estaban de camino, Chenoa ha sufrido una aparatosa caída.

Artículo recomendado

Lolita reaparece en 'Tu cara me suena': el motivo de su ausencia

Lolita

Actuó Miriam Rodríguez, quien tuvo que imitar a Cher. Llegó el momento de las valoraciones, todas positivas. Sin embargo, llamaba la atención que los cuatro miembros del jurado llevaban una capa negra. "Parecéis el Tirbunal Supremo", bromeo Manel Fuentes (52 años), presentador del programa. Este tipo de indumentarias es algo habitual en Llàcer, quien suele sorprender a los espectadores con todo tipo de atuendos en los que quede constancia de que él es el presidente (no electo) de 'Tu cara me suena'. Sin embargo, esta vez no era el único que lucía este tipo de indumentaria. "Vamos a hacer un desfile de modelos", anticipó el propio Llàcer.

Los cuatro pusieron rumbo al escenario entre los apluasos del público mientras María del Monte confesaba que no tenía muy claro a dónde tenían que ir. "Parecen murciélagos", decía Manel, que seguía buscando parecidos del jurado. El equipo de 'Tu cara me suena' había colocado una estructura en forma de pasarela. El primero en subirse fue Carlos Latre; después, María del Monte. Hasta ahí, todo bien. El problema llegó cuando Chenoa trató de incorporarse con sus compañeros.

Chenoa, Tu cara me suena
Atresmedia

Chenoa manda un mensaje tranquilizador a su madre

Parace que su tacón se quedó enganchado a una de las placas que revestía la estructura. El público respondía a su caída con un grito de preocupación, mientras que Carlos Latre tiraba, como no, de humor. "¡Se ha matado, Paco!", decía haciendo alusión a la mítica frase. Por suerte, justo detrás de Chenoa estaba Àngel Llàcer, quien pudo agarrar a su compañera, evitando que la caída fuera más dura. A Chenoa le dio por reír, mientras que María del Monte buscaba responsables: "¿Dónde está el arquitecto?".

Quien suele sufrir este tipo de accidentes es Lolita. Rápidamente Chenoa hizo mención, entre risas, a su compañera: "Va por Lolita". "Había hacer algo o romper cosas y, como no está ella, ya estoy yo", añadía. Inspeccionó su tacón plateado derecho, el que se había enganchado a la estructura, y mandó un mensaje tranquilizador a su madre: "Mamá, estoy bien".

Chenoa, Tu cara me suena
Atresmedia

Quedó en un simple susto

Una vez pasado el susto, pero no el bochorno, Chenoa pidió un aplauso al público. Los presentes en plató le hicieron caso y le dedicaron una sonada ovación, pero fue cortada por Manel Fuentes: "La caída no ha sido para tanto". El presentador de 'Tu cara me suena' quería devolver la agilidad al programa y pidió que comenzase el desfile que habían preparado para Miriam. El mensaje que escondía sus capaz era: "Miriam, tu show ha sido Chernial". La palabra Chernial es la mezcla de 'genial' y 'Cher', el nombre de la conocida artista a la que Miriam había imitado.

Loading...