María del Monte (60 años) ha sido la invitada del programa ‘Lo de Évole’. La cantante se ha abierto en canal durante una conversación con Jordi Évole en la que ha tratado varios temas. Su relación con Inmaculada Casal y cómo ha cambiado desde que decidieron hacerla pública, la muerte de su madre o diferentes momentos de su trayectoria profesional han sido algunos de los temas. Pero si hay uno que ha destacado sobre los demás, ha sido el de la cantidad de dinero que ha llegado a perder por su amistad con Isabel Pantoja (66 años).

Artículo recomendado

María del Monte cuenta cómo ha cambiado su relación con su pareja Inmaculada Casal desde que la destaparon

María del Monte

María del Monte no ha tenido ningún problema en hablar de Isabel Pantoja durante su entrevista en ‘Lo de Évole’. Lo ha hecho para contar cómo se ha sentido ella cada vez que se ha visto ‘perseguida’ por esta cuestión. “Cambió mi tranquilidad. Mi libertad. Cuando se castiga a alguien de lo que se le priva es de libertad. ¿Por qué tenía que tener yo ese castigo si no había hecho nada? Eso lo llevé yo regular”, ha dicho sobre una situación que nunca llegó a entender y que también le influyó económicamente. De hecho, María ha revelado la gran cantidad de dinero que le ofrecieron y que jamás llegó a aceptar.

¿Cuánto dinero ha rechazado María del Monte por Isabel Pantoja?

María del Monte ha asegurado que “he renunciado a mucha pasta. No te vayas a creer que no es tentador contar o prestarte a ciertas cosas”. Y entonces, ha dejado atónito a Jordi Évole al decirle que “me han ofrecido dinero muchas veces, pero no. De momento. Mañana tengo que salvarle la vida a alguien y no sé lo que haré. Pero hasta hoy, nadie puede decir que yo haya cobrado dando una exclusiva. He cantado, pero ahí es donde está la madre del cordero. No sabes tú la diferencia de precios. Me llegaron a ofrecer mucho dinero. Hasta 300.000 euros”. Una cifra elevadísima que no se arrepiente haber rechazado.

¿Se arrepiente María del Monte de haber rechazado tanto dinero?

María del Monte se siente bien con las decisiones que ha tomado en este sentido a lo largo de los años. “Dices, ¿habré hecho bien? Y después dices, he hecho lo mejor que podía hacer. Yo quiero seguir manejando mi vida, y a estas alturas de ella, más”, ha comentado sobre la razón por la que está mucho más tranquila gracias a su decisión.

María del Monte cuenta cómo influyó Isabel Pantoja en el comienzo de su carrera

Esto no es lo único que María del Monte ha contado relacionado con Isabel Pantoja. La cantante se ha remontado al comienzo de su carrera para relatar que cuando iban a publicar su primer disco, Isabel irrumpió en el panorama musical y la discográfica la dejó a ella en segundo plano. "Fue una decisión de la compañía, que decidió volcarse en el marketing de otro producto que pensaba que le iba a dar más beneficio", ha contado. Algo que asegura que entiende porque en todas estas cuestiones, el marketing influye mucho.