Todavía se desconoce si habrá próxima edición de ‘Operación Triunfo’. En caso de que este momento se llegue a dar, una de las grandes incógnitas será quién conducirá el concurso y tomará el relevo de Roberto Leal. Después de ponerse al frente de las tres últimas ediciones del espacio de La 1, el presentador dio el salto a Antena 3 para ponerse al frente de ‘Pasapalabra’ y de ‘El desafío’. Así que su nombre queda completamente descartado si hubiese una nueva edición de ‘OT’. ¡Pero que no cunda el pánico! Porque hay alguien que conoce muy bien el programa que está dispuesta a sustituir al sevillano. Se trata ni más ni menos que de Chenoa.

Artículo relacionado

La cantante es la encargada de presentar junto a Florentino Fernández el especial de Nochevieja en La 1 y hoy ha estado en la presentación de la programación navideña de la cadena pública. Chenoa vuelve así a la cadena en la que se dio a conocer. En el programa ‘La hora de La 1’ al le han preguntado si le gustaría presentar ‘Operación Triunfo’ no ha tenido ninguna duda. ¡Ha dicho que sí! La artista ha asegurado que “me parecería un reto estupendo”. Si algo ha dejado claro en los últimos años con otros proyectos en televisión es que “soy muy dada a curiosear, a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto”.

Chenoa

Chenoa regresa a RTVE por Navidad.

Gtres

De ahí que cuando le han planteado presentar ‘Operación Triunfo’ haya dicho “no lo descarto… Si me lo proponen, claro”. Sería una gran forma de cerrar el círculo. Chenoa fue concursante de la primera edición del concurso y volver como presentadora seguro que sería muy especial para ella. Además la cantante ya le tiene cogido el punto a los concursos musicales. Lleva años ejerciendo de jurado en ‘Tu cara me suena’, donde podemos verla cada domingo por la noche en la actual edición del programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3.