Roberto Leal se enfrenta este miércoles a un nuevo reto televisivo: la presentación de Pasapalabra, en el que hace el relevo de Christian Gálvez, quien ha sido el encargado de dirigir el programa hasta su última edición.

Artículo relacionado

Antena 3 ha preparado un estreno por todo lo alto en el que el formato ocupará la franja prime time de este miércoles, demostrando así la gran confianza que la cadena tiene en él, y que a partir de lunes 18 se colocará en su horario habitual.

Roberto Leal
Gtres

La grabación del programa, además de entretenida, ha dejado algunos momentos que el presentador ha querido compartir con sus seguidores. Entre ellos, ha habido uno que destacaba sobre los demás ya que él mismo definía como un "tierra, trágame" que se ha tomado con la actitud positiva y humorística que siempre le define.

Roberto Leal explicaba que para la primera toma de Pasapalabra quiso maquillarse él mismo, una decisión que no dio buen resultado ya que se dejó los laterales de la nariz y media frente sin rematar. "Parecía el malo de Mazinger Z", bromeaba.

Sin embargo, el pequeño percance no le quitaba ganas de comenzar el que puede que sea uno de los retos más importantes de su carrera profesional. "Pasapalabra es un reto para mí, va a ser el programa de siempre, el que todo el mundo quiere", aseguraba. Una nueva andadura que, dado el reconocimiento y el cariño que siempre recibe de su público, sin duda le traerá muchos buenos -y divertidos-momentos.