Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para conocer más a fondo a nuestros famosos favoritos y los detalles más desconocidos de su intimidad. El perfil en Instagram de Chenoa ha llamado especialmente la atención durante los últimos días tras publicar las imágenes inéditas de su vestido de novia, un diseño nupcial muy especial de Hannibal Laguna que guarda con mucho cariño y que siempre le traerá muy buenos recuerdos. Sin embargo, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' también se ha convertido en el centro de todas las miradas al mostrar más detalles de su salón, donde ha montado una zona improvisada para practicar deporte.

Artículo recomendado

Chenoa comparte las imágenes de su vestido de novia que nunca vieron la luz

Chenoa comparte las imágenes de su vestido de novia que nunca vieron la luz

Chenoa lleva viviendo en Madrid hace ya más de dos décadas y, aunque ha cambiado de domicilio en alguna que otra ocasión, ha encontrado su refugio en un piso situado en Majadahonda, una vivienda cargada de personalidad donde vive con su marido Miguel Sánchez Encinas. La cantante no se ha cortado ni un pelo y se ha dejado fotografiar mientras disfruta de un rato de meditación, algo que ha servido para conocer más a fondo uno de los rincones más especiales de su salón.

El salón es la estancia de la que Chenoa más presume en Instagram. Un espacio donde el blanco es el color predominante y que combina a la perfección con el marrón de los ladrillos y la madera del mobiliario. La artista se ha mantenido fiel a su estilo y ha decidido apostar por elementos clásicos e industriales, además no ha querido recargar esta zona en la que pasa la mayor parte del tiempo.

chenoa

Chenoa meditando en el salón de su casa.

Instagram @chenoa

Artículo recomendado

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

En cuanto a los elementos decorativos, podemos observar cuadros de Mafalda, una amplia televisión y una esquina de la terraza en la que abundan las plantas. El gusto de Chenoa es exquisito y su domicilio está cargado de personalidad. La intérprete de 'Cuando tú vas' no puede estar más encantada con el toque tan rural que ha decidido darle a todas y cada una de las estancias.

Feliz con Miguel Sánchez Encinas

El pasado 17 de junio, Chenoa cumplió por fin su sueño de pasar por el altar. La cantante se dio el 'sí, quiero', con Miguel Sánchez Encinas en una mágica ceremonia celebrada en Mallorca, concretamente en la finca de Comassema, en la sierra de Tramontana. La pareja selló su historia de amor tras dos años de espera y de cancelaciones por culpa de la pandemia sanitaria y se juraron amor eterno ante sus invitados, entre los que se encontraban Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño, sus compañeros en la primera edición de 'Operación Triunfo 1'.