Tras dos años de larga espera por culpa de la pandemia, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cumplieron un sueño: convertirse en marido y mujer. El pasado 17 de junio celebraron su boda en Mallorca, concretamente en la finca de Comassema, en la sierra de Tramontana. El enlace, al que acudieron cerca de 100 invitados, estuvo cargado de momentos muy emotivos, como por ejemplo, un homenaje al fallecido Álex Casademunt, compañero en 'Operación Triunfo' y gran amigo de la cantante. Sin embargo, y como era de esperar, lo más llamativo de la ceremonia fue el vestido nupcial diseñado por Hannibal Laguna. Más de tres meses después de su 'sí, quiero', Chenoa se ha puesto nostálgica y ha rememorado los días en los que tenía que ir a las pruebas.

Artículo recomendado

Los dos sencillos ejercicios con los que Chenoa ha conseguido sacar a relucir sus abdominales

Los dos sencillos ejercicios con los que Chenoa ha conseguido sacar a relucir sus abdominales

Chenoa ha querido compartir para sus más de un millón de seguidores en Instagram las imágenes inéditas de su vestido de novia. Unas instantáneas que no habían visto la luz hasta ahora y en la que podemos notar el nerviosismo de los días previos a su enlace con Miguel Sánchez Encinas.

chenoa

Chenoa comparte imágenes inéditas de su vestido de novia.

Instagram @chenoa

Chenoa estaba espectacular con su diseño de Hannibal Laguna, un vestido de corte romántico, en crepé, con escote en V. una larga cola de casi tres metros, la espalda era abierta y tenía como detalle muy especial unos cristalitos. Tal y como confesó el propio modista, este modelo está inspirado en las grandes actrices de los años 30."Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y su equipo", ha escrito la cantante aún sin palabras por la elegancia de su vestido de novia, una prenda que siempre guardará con mucho cariño.

chena

Chenoa, orgullosa de su vestido de novia.

Instagram @chenoa

Artículo recomendado

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

Además, como la diva que es, la cantante no tuvo un vestido, ¡tuvo dos! Y le segundo tampoco dejó indiferente a nadie: ligero, con un escote de pico de vértigo y una falda con abertura lateral. Un diseño que lució durante el convite y con el que cautivó a todos los invitados.

Estas fotografías han alcanzado ya los 20.000 'likes' y multitud de rostros conocidos no han dudado en piropearla: "Recuerdos que nunca olvidaremos", ha reaccionado Natalia mientras que Geno también se ha deshecho en halagos: "Oh. ¡Qué maravilla de vestido!¡Qué maravilla de día! Inolvidable", han escrito las extriunfitas, quienes no se separaron del lado de Chenoa en este momento tan especial e importante de su vida.