Chenoa ha retocado su melena tras el verano y no se trata de un buen corte de pelo o un flequillo tendencia. La cantante se ha atrevido a cambiarse el color del pelo y ahora es rubia. Sí, rubia. Pero ojo que ha aclarado su melena con la técnica más novedosa y perfecta para mujeres morenas y de cabello castaño que quieren renovar su imagen sin tener que decolorarse el pelo ni hacer un cambio drástico. Chenoa ha sucumbido a la técnica 'hair contouring blonde', que además de estilizar rejuvenece el rostro.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se atreve con el color de uñas más tendencia del otoño y ¡es delicioso!

Violeta Mangriñán se atreve con el color de uñas más tendencia del otoño y ¡es delicioso!

Chenoa ha subido un reels desde su salón de belleza, Pitu Sánchez Beauty, en el que enseña el antes y después de su melena. Tras el verano más especial de su vida, en el que se ha casado con Miguel Sánchez Encinas, a la cantante le apetecía un cambio de imagen y ha apostado por estas mechas que sientan bien a todo el mundo y que llevan otras famosas como Pilar Rubio o Nuria Roca. En su caso ha apostado por un color blonde, un rubio, pero estas mechas contouring se pueden hacer en otros tonos de pelo, como el bronde o cobrizos, por ejemplo.

Lo más interesante de esta nueva coloración es que es totalmente personalizada y se adapta al tipo de rostro de cada mujer para rejuvenecerlo, estilizarlo y aportar muchísima luz. En el caso de Chenoa ha iluminado su melena castaña con un rubio helado en la zona central de rostro. La clave está en usar un tono de tinte que no sea más de cuatro número menos de la base para que el contraste sea evidente pero sutil y quede tan elegante como la nueva y rejuvenecedora melena de Chenoa. "La vuelta al cole viene fuerte", dice la artista. ¡Está brutal!