No nos equivocamos si decimos que Chenoa está en uno de los mejores momentos de su vida. Cada mañana, la artista da los buenos días a sus seguidores de Instagram y comparte muchos de los hábitos saludables que sigue a rajatabla y con los que ha conseguido unos resultados impresionantes. "Café y al lío. Mandad ánimos que hoy no hay ganas", escribía junto a una de sus clásicas fotografías frente al espejo con un outfit deportivo, instantánea que nos ha permitido ver como la cantante presume de imponentes abdominales.

Artículo recomendado

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

¡Ahora es rubia! Chenoa rejuvenece con las mechas de moda entre las famosas

A Chenoa le encanta cuidarse y prueba de ello es que comparte de manera habitual sus rutinas de ejercicios desde casa. Muchos de sus seguidores han expuesto su sorpresa al ver que los años no pasan por ella y es que nadie diría que acaba de cumplir 47 años. Pero, ¿cuál es su truco?

No hay pociones secretas... Chenoa no se salta su sesión de deporte diaria y sigue una alimentación muy cuidada con algún que otro capricho pero si hay un ejercicio que le ha dado resultados en los últimos meses son los hipopresivos, una práctica con la que se disminuye la presión abdominal a través de una serie de posturas y técnicas respiratorias que provocan numerosos beneficios, entre ellos un abdomen tonificado y suelo pélvico fuerte, lo que contribuye en ese deseado vientre plano.

Chenoa
Instagram @chenoa

No contenta con eso, Chenoa ha remarcado sus oblicuos gracias a un ejercicio mucho más sencillo. Sentada en el suelo y con la espalda ligeramente inclinada, el ejercicio consiste en hacer movimientos a un lado y otro sin perder la tensión. Además, la cantante le ha sumado dos pesas para así fortalecer todavía más la zona. Aunque son prácticas sencillas, cada persona tiene unas necesidades por lo que si tienes alguna duda sobre la forma en la que se realizan o la intensidad de los mismos, lo mejor es recurrir a un entrenador.

Es muy importante combinar este tipo de acciones con ejercicios aeróbicos. Chenoa suele recurrir a la bicicleta o al running, deportes que además de favorecer a la quema de calorías también le ayudan a desconectar de los problemas y obligaciones del día a día.