Después de haber tenido que posponer su boda, al menos, en dos ocasiones por culpa de la pandemia, Chenoa vive ahora en una eterna luna de miel junto a su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Chenoa y Miguel llevan dos meses de feliz matrimonio y la cantante no es nada dada a compartir fotos de ella con él. Sin embargo, es tanta su felicidad que no ha dudado a la hora de compartir un selfie mientras se abraza a Miguel. Es, por cierto, la primera foto de casados que Chenoa comparte junto a su marido. Todo un logro.

Artículo recomendado

Rosa López quiere seguir los pasos de Chenoa y pide trabajo en televisión

Rosa López quiere seguir los pasos de Chenoa y pide trabajo en televisión

"En tus brazos...listos ya! #troppohusband ❤️❤️", escribe Chenoa junto a la imagen citada, que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy celebrada por amigas y amigos de la cantante, como Gisela y Natalia, compañeras suyas en la primera edición de 'Operación Triunfo', la actriz Lidia Sanjosé, el músico Wally López o el ilustrador Xoan Viqueira.

Chenoa

Chenoa abraza a su marido, Miguel Sánchez Encinas, en la primera foto de casados que comparte en sus redes sociales.

Instagram @chenoa

A Miguel no le entusiasman las redes sociales, está claro, y si ha consentido esta foto es porque él, sencillamente, sale de espaldas. Bastante tiene con posar junto a su mujer en los muchos photocalls a los que están invitados, algo que por su timidez y discreción preferiría no hacer.

Tras su boda, celebrada el pasado 17 de junio en Comassema, en Mallorca, Chenoa y Miguel comenzaron su luna de miel visitando varios países del sur de Europa, como Malta, Grecia, Croacia, para acabar finalmente en Marbella, donde asistieron a la presentación de la décima gala de la Global Gift. Lo que está claro es que Chenoa por fin ha visto cumplido su sueño de pasar por el altar junto al hombre de su vida.