Ha pasado exactamente un mes desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieran el 'sí, quiero' en una romántica boda en Palma de Mallorca, un sueño hecho realidad para la artista después de verse obligada a posponer el enlace hasta en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia. Radiante y con las pilas cargadas después de disfrutar de una romántica luna de miel entre Malta, Croacia y Grecia, la cantante ha reaparecido este lunes en Starlite donde ha vivido una "noche mágica" arropada por todos sus fans.

Artículo recomendado

La rutina deportiva con la que Chenoa presume de vientre plano y brazos tonificados este verano

La rutina deportiva con la que Chenoa presume de vientre plano y brazos tonificados este verano

Aunque es feliz en su faceta televisiva no puede negar que su pasión sigue siendo la música. Para esta actuación tan especial, en la que interpretó canciones tan exitosas como 'En tu cruz me clavaste' y donde también compartió escena con Carlos Baute, Chenoa optó por un look que no dejó indiferente a nadie. La mallorquina, que ya luce su anillo de casada, combinó unos jeans destroyed con una cola de tul blanco de lo más original. Parece que la cantante se ha quedado con ganas de volver a vestirse de novia aunque de una forma mucho más moderna y desenfadada. No contenta con eso, Chenoa completó su outfit con un top glitter en color dorado a juego con una cazadora de efecto piel con llamativos apliques.

Chenoa
GTRES

La noche terminó con un pequeño percance. Chenoa lo dio todo sobre el escenario y terminó su actuación tirándose de rodillas al suelo, un gesto que tal y como ella misma compartía en redes sociales entre risas "tuvo sus consecuencias", escribía junto a una imagen de su rodilla completamente raspada.

Chenoa está atravesando una de las etapas más felices de su vida y solo hay que ver la sonrisa de su rostro para comprobar que todo el sufrimiento del pasado mereció la pena para llegar hasta el punto en el que se encuentra hoy a sus 47 años.