Gesto sorprendente

Chelo García Cortés y Gema López protagonizan un tensísimo cara a cara en directo

Chelo no ha faltado a su enfrentamiento pendiente con Gema, a pesar de la espectacular caída que sufrió este martes y por la que le han tenido que dar 28 puntos de sutura en la pierna izquierda

collage Chelo García Cortés y Gema López

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 09

2 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 03

3 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 04

4 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 13

5 / 8

Gema López

6 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 06

7 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 10

8 / 8

Gema López y Chelo García Cortés 02

Ni la espectacular caída que sufrió ayer ni las impactantes y dolorosas consecuencias han amedrentado a Chelo García Cortés. La tertuliana no ha faltado a su esperado cara a cara con Gema López, que ha vuelto con energías renovadas de sus vacaciones.

Armada con muletas y empujada en silla de ruedas, Chelo se encontraba en plató con su compañera de programa, cuya amistad pasa por su momento más complicado. La entrevista que García Cortés ofrecía en exclusiva para Lecturas recientemente levantaba ampollas entre dos de las señaladas: María Patiño y la propia Gema. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' expresaba su decepción por considerar que a quienes considera sus amigas no hubieran cumplido su promesa de cuidar a su esposa Marta López.

Relacionado con esta noticia

Chelo volvía a mostrarse como una fiera domada e intentaba congraciarse con Gema, dándole la razón como a Patiño. Intentaba levantarse de la silla de ruedas, aunque no podía, para saludar a la periodista con dos besos, recordando a la Chelo más servicial, que cumplía los deseos de Isabel Pantoja en la isla.

Rota por la emoción, adelantaba: "Me hubiera gustado hacerlo en otras condiciones. Quería reunirme con Gema, pero no quiero que esto afecte para nada. Ella fue la primera persona a la que llamé para pedirle perdón y no voy a rebatirle nada porque tiene razón".

Chelo se venía abajo, pero aún así no ha dejado de decirse las cosas a la cara con Gema. La periodista accidentada quería convencer a su compañera que "solo quiero demostrar a la gente que quiero, entre las que estás tú, que he cambiado, la isla me ha permitido pensar y reflexionar sobre mi actitud".

López se defendía a los reproches de su amiga: "Aquí he hecho un esfuerzo por defenderte, pero tus declaraciones de que aquí [a 'Supervivientes'] que vengan las valientes, me llama la atención, porque la valentía no es solo ir a 'Supervivientes'. La valentía es afrontar estas cosas a la cara, y eso es lo que te falta muchas veces". García Cortés solo ha conseguido justificarse contestándole que lo había dicho "porque en ese momento lo sentía".

Gema la ha provocado afirmando que tiene una 'manía' y es la de "decirle cosas diferentes a Isabel Pantoja, a Pepi Valladares, a mí, a María... Y me da qué pensar que haces eso para congraciarte con Pantoja". Al final, acababa confesándole que no estaba "enfadada, sino triste".

La colaboradora ha puesto sobre la mesa las intimidades que Chelo le habría contado a Pepi a propósito de lo que "hacen en los camerinos" ella y María Patiño, y le lanzaba una frase con el tono típico de 'te lo dije'. "Yo a Pepi me la creo, porque siempre se te va la lengua con gente con la que quieres hacer 'pandi' y que luego te vende", atacaba. Asimismo, le ha soltado que le "consta que me has criticado ante Pantoja y su familia". "Yo no he hecho eso. Hablarle mal a la familia Pantoja de ti y de María o de contarles cosas íntimas, me niego a afirmarlo, porque hace años que no me hablo con ellos", le respondía.

A propósito de los celos profesionales que podría sentir Chelo por sus amigas se ha mostrado tajante: No os tengo celos por el respeto profesional que os tengo y por el cariño. Somos tres personas distintas y hacemos las cosas diferente. Ellas hacen un trabajo espléndido y si estoy aquí es porque interesa que siga".

Después de las chispas que han saltado en los momentos más tensos de su enfrentamiento, han bajado la intensidad y han hecho un gesto por limar asperezas. "Chelo y yo seguiremos hablando, porque no quiero perderla, pero hay cosas que tienen que cambiar de su actitud", expresaba Gema, como toda una declaración de principios. Asimismo, la felicitaba por su aniversario de boda con Marta, que ha sido precisamente este miércoles. La 'robinson' de Honduras, con un nudo en la garganta de la emoción, le daba la razón: "Me gustaría seguir hablando, pero tú y yo, y no en un plató".

Más Sobre...

Chelo García Cortes Gema López Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?