SORPRENDENTE

La inesperada traición de Chelo García Cortés a María Patiño y Gema López

La periodista aseguró que ellas son las dos compañeras de 'Sálvame' a las que menos ha echado de menos en 'Supervivientes'

chelo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

 chelo 2

2 / 6

CHELO 1

3 / 6

chelo 3

4 / 6

chelo 4

5 / 6

gema lopez maria patino

GTRES

6 / 6

chelo

Chelo García Cortés fue, junto a Dakota, una de las expulsadas del pasado jueves en ‘Supervivientes’. La audiencia, con sus votos, decidió que la colaboradora de ‘Sálvame’ abandonase el reality en el que ha aguantado más de dos meses. Este domingo el debate de ‘Supervivientes’ conectaba con Chelo, que se encontraba aún en Honduras en la Cabaña Presidencial del reality, desde la que hacía una sorprendente revelación…

Relacionado con esta noticia

La organización del reality proponía este domingo a Dakota y Chelo, ya expulsadas del reality, que a cambio de una suculenta recompensa contestasen a una serie de preguntas algo comprometidas. Una copa de vino blanco frío hacía que Chelo revelase a qué compañero de ‘Sálvame’ había echado más de menos y, al contrario, a quién no había echado nada en falta.

“De mis compañeras de ‘Sálvame’ a la que he echado más de menos es a Belén Esteban… Pero la he tenido. La he echado de menos porque no he podido estar en su boda. Pero sabía que si yo no estaba en su boda era que yo estaba aquí, que es donde yo quería estar”, dijo Chelo sin dudar a la hora de dar su respuesta.

Lo que nadie se esperaba era la confesión que la periodista iba a hacer justo después. “Me han dado igual los que se han atrevido a criticarme sin yo haber venido aquí, de decirme que yo soy un mueble. Yo he demostrado que no soy un mueble. Y sobre todo los que me han criticado, que son amigos y que encima no vendrían nunca aquí, no tendrían valor para venir aquí”, comenzó diciendo Chelo García Cortés.

“A los que menos he echado de menos… y que me ha dolido en el alma porque son mis amigas… Gema López, amiga mía, y María Patiño”, reveló la colaboradora de ‘Sálvame’. “Yo voy a ser muy sincera. Va una Chelo nueva, distinta, a Madrid. Me ha dolido tanto el último mes que yo pasé en ‘Sálvame’… que en estos momentos a las que menos he echado de menos, que casi no las he nombrado, ha sido a Gema y a Patiño”, añadió Chelo.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Supervivientes 2019 María Patiño Gema López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?