CARA A CARA CON SUS COMPAÑEROS

Chelo García Cortés: Así ha sido su tenso regreso a 'Sálvame'

La colaboradora vuelve a verse las caras con los colaboradores, muy enfadados con su actitud

Actualizado a

1 /8

1 / 8

chelo 2

2 / 8

chelo 3

3 / 8

CHELO 4

4 / 8

chelo 5

5 / 8

chelo kiko

6 / 8

chelo

7 / 8

chelo kiko 2

Este martes Chelo García Cortés ha regresado a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Supervivientes’ y, a las puertas del plató, ha escuchado varios audios con las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros de programa durante su paso por el reality y a su vuelta. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al oír las voces de las personas con las que comparte programa dedicándole duras palabras en relación a su actitud dentro y fuera de ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

La entrada a plató ha sido especialmente dura para Chelo. Paz Padilla le recibía en un estudio completamente vacío, sin colaboradores ni público, y con una frase que dejaba descolocada a la colaboradora’. “Bienvenida a este programa de mierda”, ha dicho la presentadora haciendo alusión al trato hacia 'Sálvame' de Chelo y su esposa.

A su llegada a ‘Sálvame’ Chelo ha reconocido que tenía muchos frentes abiertos, pero que no se arrepiente de lo que había dicho. Eso sí, aseguraba que se arrepentía de lo que había dicho de Gema López y María Patiño y declaraba que no se lo merecían. Paz Padilla ha avisado a Chelo de que los colaboradores no llegaban en son de paz.

El primero con quien se ha visto Chelo ha sido Kiko Hernández. La colaboradora ha saludado a su compañero con un beso tras dudar sobre qué hacer. “Kiko es libre de opinar lo que quiera, yo no estoy de acuerdo. He sido una buena superviviente, no he ganado pero estoy contenta con lo que he hecho en el concurso”.

Chelo se ha defendido de las críticas sobre su servilismo hacia Isabel Pantoja: “He ayudado a Isabel a ponerse las zapatillas porque estaba con las rodillas destrozada, como he ayudado a Mahi o Dakota. Isabel me ha ayudado a mí también. No me considero ni su criada ni su mayordomo”.

Respecto al tema relacionados con sus apuros económicos de los que tanto se ha hablado, Chelo García Cortés ha dicho a Kiko que no es cierto que ella haya pedido prestado dinero a una amiga del colaborador: “Yo no le he pedido dinero a Begoña, solo me desahogué con ella. Fui a verla por motivos que no te voy a contar, pero no a pedirle dinero. Solo estaba intentando bajar el precio del alquiler del apartamento”.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Kiko Hernández

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?