Otro nuevo revés

Chelo García-Cortés vive su última derrota

La colaboradora, a punto de embarcarse, al parecer, en la nueva edición de ‘Supervivientes’, ha recibido un duro revés…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Una nueva ilusión llamaba a las puertas de Chelo García-Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ había recibido un precioso encargo para representar a su programa gracias al estreno de ‘Bake Off’, el reality de repostería que se estrena esta misma noche. Ella iba a ser la encargada de concursar con otros colaboradores de otros programas para hacerse con el premio. Pero el destino, de nuevo, se lo ha impedido…

Relacionado con esta noticia

Para calentar la llegada de ‘Bake Off’, Mediaset había organizado una competición dentro de varios de sus programas para elegir al mejor colaborador y repostero. ‘El programa de AR’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Viva la vida’ y ‘Cuatro al día’ enviaban a uno de sus miembros para que se enfrentase en una prueba como las que se harán en el propio ‘talent’. Y sí, Chelo era la que se hacía con la victoria dentro de ‘Sálvame’.

La colaboradora llegaba al duelo final con un humor no demasiado amable. A la defensiva y con pocas ganas de congeniar, Chelo se enfadaba con todos los presentes en cosa de minutos. No le importaba ni que las cámaras de ‘Sálvame’ lo estuviesen grabando todo. Claro que tampoco es la primera vez que esto ocurre. La tartaleta de limón que habían cocinado la periodista -con un aspecto cuestionable-, no logró hacerse con el premio.

Finalmente, era Miguel Ángel Nicolás quién se convertía en el mejor repostero de Mediaset. ¿Y Chelo? Pues la mala suerte hacía acto de presencia y volvía a quedarse a las puertas. A ver si, al menos, su nombre sí figura en la lista de la próxima edición de ‘Supervivientes’ y consigue llevarse una alegría… ¡por fin!

Más Sobre...

Chelo García Cortes Sálvame Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?