'Sálvame Fashion Week' vuelve a Telecinco tras varios años de ausenciay lo hace por todo lo alto, con una gran gala en prime time con muchísimos colaboradores y rostros conocidos del mundo de la moda, además de la participación de Rocío Carrasco que se reencontrará con Ana María Aldón. En el plató de 'Sálvame' los nervios han estado presentes esta tarde y, marca de la casa, han estallado de forma muy polémica por parte de una sus colaboradoras: Lydia Lozano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, al natural, preparada para volver a sus orígenes como modelo en 'Sálvame Fashion Week'

Rocío Carrasco, al natural, preparada para volver a sus orígenes como modelo en 'Sálvame Fashion Week'

Lydia Lozano ha montado en cólera porque no quiere ponerse un ceñidísimo mono negro para uno de los desfiles de la gran gala de este miércoles y ha acabado discutiendo con algunos de sus compañeros y llorando desconsoladamente. Jorge Javier Vázquez se ha acabado molestando con ella y ha dado un inesperado golpe en la mesa.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano

Jorge Javier Vázquez consuela a Lydia Lozano.

Telecinco

Sin pensárselo dos veces, Jorge Javier se ha quitado toda su ropa en mitad del plató para ponerse el mono de la discordia. Sin cortarse dos veces, se ha quitado los pantalones y la camiseta y se ha puesto la prenda con la que se ha paseado por todo Mediaset demostrando a Lydia Lozano que los dramas solo están en cabeza y que hay que reírse de uno mismo.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, desconsolada, se niega a participar en la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

A pesar del paso al frente del presentador, Lydia Lozano ha seguido muy angustiada y llorando porque no está contenta con los modelitos que le toca ponerse en la 'Sálvame Fashion Week' para desfilar . "No tengo motivación para desfilar", se ha lamentado completamente rota.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano se funden en un abrazo.

Telecinco

Jorge Javier, a pesar de su enfado inicial, ha hecho todo lo posible por consolar a su colaboradora y le ha dado un interminable abrazo para sellar la paz. A partir de este momento Lydia se ha tomado el resto de la emisión de 'Sálvame' de descanso, ¿desfilará esta noche?