Distanciadas físicamente

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja: el último obstáculo que afronta su recién restaurada amistad

La expulsión al palafito de la periodista la distancia de la tonadillera tras su reconciliación

Chelo García Cortes Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

chelo-pantoja26

2 / 5

pantoja

3 / 5

Chelo García Cortés Carlos Lozano

4 / 5

Chelo Isabel pantoja

5 / 5

Chelo García Cortes Isabel Pantoja

Siete años llevaban sin dirigirse la palabra y siete semanas han tardado en limar todas sus asperezas. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja protagonizaban su reconciliación el pasado jueves 6 de junio. En pleno ‘prime time’, la tonadillera se derrumbaba al saber que la periodista se marchaba al palafito.

“Han sido siete años sin vernos. Al principio fue un encuentro frío, pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años, casi desde que empecé a cantar. He dejado atrás todos los momentos y ha sido para mí mi apoyo”, reconocía la tonadillera, que no podía definir mejor lo que ambas han vivido en la isla.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han ido superando fases juntas a lo largo del programa. En la primera gala del programa se vio un frío reencuentro entre ambas. Sin embargo, después de que la tonadillera discutiera con Carlos Lozano y la periodista la defendiera, comenzó el acercamiento.

Relacionado con esta noticia

El siguiente paso para recuperar su amistad lo protagonizaban tras la nominación directa de Colate a Isabel. Las antiguas amigas se unieron de verdad y decidieron pararle los pies al hermano de Paulina Rubio. “Él es my educado, pero al final se está viendo al Colate de verdad, el que grita”, afirmaba Pantoja y Chelo la apoyaba completamente.

Isabel y Chelo fueron uña y carne durante muchos años. Periodista y cantante tuvieron una laboriosa relación profesional que terminó en una enorme amistad. Hasta que la periodista medió para que la hija de la tonadillera pudiese encontrarse con su novio en su casa y todo se torció. Desde entonces, nada había sido lo mismo.

Hasta ahora. La expulsión de Chelo García Cortes parece haber sido definitiva para unirlas sentimentalmente de nuevo. Eso sí, a partir de ahora tendrán que vivir una nueva dificultad: estar separadas en la isla.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?