Otra ilusión perdida

Chelo García-Cortés desvela el motivo para no haber ido a 'GH VIP'

La colaboradora ha querido ir a varios realities pero nunca lo consigue: ¿por qué no ha ido a GH VIP ahora?

Chelo García Cortes
Chelo García Cortés GHVIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Telecinco Televisión

22 de octubre de 2018, 20:12 | Actualizado a

Primero fue Supervivientes, ahora ha tocado GH VIP. Chelo García-Cortés lleva años diciendo que quiere ir a un reality. La colaboradora se ha preparado, ha entrenado, ha tenido campañas por parte de Sálvame, pero ni con esas. El sueño de Supervivientes volvía a caérsele de las manos este mismo año. No solo no conseguía ir a la isla, sino que ni siquiera recibía la llamada. Y no contento con eso, ahora tampoco ha podido ir a Guadalix. ¿Qué le pasa a Chelo?

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier aprovechaba la tarde de Sálvame para hacerle la gran pregunta a Chelo García-Cortés. ¿Por qué no ha ido a GH VIP? La colaboradora ha estado años asegurando que quería ir a la isla. Era su gran ilusión, su gran sueño, y se quedaba sin conseguirlo. ¿Por qué? La colaboradora se quedaba en espera sin lograr subirse al helicóptero. Pero es que en la última edición no recibía ni la llamada, según ella misma explicó en Sálvame.

Muchos pensaban que Chelo figuraría en la quiniela para GH VIP. Sería una gran aportación y el nexo de unión con Sálvame, pero ni con esas. ¿Qué ha pasado? “No me han llamado”, reconocía la colaboradora. Tampoco en esta ocasión había sonado su teléfono. “A Supervivientes, si me llaman, voy de cabeza”. Al parecer, a Chelo tampoco es que le hiciese mucha gracia tener que encerrarse en Guadalix.

Tras las última decepciones, parece que el futuro de la colaboradora en un reality se esfuma. ¿Qué habrán visto en Chelo para no llamarla? ¿Temen que termine siendo una concursante tan poco activa como Rosa Benito y Raquel Bollo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?