Chelo García Cortés está viviendo una semana de lo más complicada en Sálvame. La colaboradora de televisión se ha conviviendo en la primera protagonistas de Quiero dinero y su paso por el espacio sigue dando mucho que hablar. La tertuliana se ha quedado ya en ropa interior en el plató e incluso no ha dudado a la hora de responder una pregunta personal de su amiga Gema López a cambio de 400 euros. Unas cuestiones íntimas que durante la tarde de este jueves 22 de octubre han afectado a su mujer, Marta Roca.

Artículo relacionado

En unos de los retos por dinero a los que se ha tenido que enfrentar, Chelo García Cortés ha tenido que hacer frente a una pregunta sobre su pareja, Marta Roca. En concreto, a la colaboradora de Sálvame le han preguntado si ha pensado que su pareja es una mantenida y ella lo ha negado tajantemente. “Marta es el bálsamo que necesito cuando llego a casa, lo repito, no”, ha asegurado.

Chelo García Cortés
Telecinco

Chelo ha respondido que no y la máquina Kopérnica le ha dado la razón. Una negación que también ha apoyado su amiga María Patiño, quien ha asegurado que Chelo siente y piensa en privado que su mujer, Marta Roca, no es ninguna mantenida.

Artículo relacionado

Precisamente Marta se ha mostrado muy preocupada por el paso de su mujer por Quiero dinero, “Me preocupo de ella, porque es la persona que quiero y por eso a veces no puedo ver el programa”, aseguraba el pasado martes 20 de septiembre. La pareja de la colaboradora reconocía que el nuevo espacio le parece un poco raro, pero que la apoya por encima de todo. “Quiero que esté bien, que sepa que estoy con ella en todo momento y la apoyo en todo. Esto es lo que nos toca vivir ahora”, afirmaba entonces.