En medio de su complicada recuperación, Charlene de Mónaco era ingresada de urgencia tras sufrir un fuerte desmayo, tal y como informó la Casa Real monegasca a través de un comunicado oficial. Pues bien, todo parece haber quedado en un susto y este miércoles la mujer del príncipe Alberto reaparecía en redes sociales.

Charlene de Mónaco ha recurrido a sus historias de Instagram para promover la iniciativa benéfica dirigida por la Fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo detener la caza furtiva de de los animales salvajes. La publicación forma parte de la impactante sesión de fotos que se hizo para dar visibilidad a una causa con la que está tan implicada como la protección de los rinocerontes. "El cuerno del rinoceronte no es genial", se puede leer en un vibrante color rojo.

Artículo relacionado

"Si no hacemos algo para salvar a nuestros rinocerontes y animales en peligro de extinción pronto, será demasiado tarde", se puede leer en una segunda publicación en la que ofrece acceso directo a la web de #ChasingZero.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco reaparece en redes sociales

Instagram @hshprincesscharlene

Esta actividad en redes sociales deja entrever que Charlene sigue evolucionando favorablemente tal y como anunciaron desde la Casa Real. La visita de Alberto junto a Jacques y Gabriella hace solo unos días fue un alivio para la exnadadora, que lleva instalada en Sudáfrica desde el pasado mes de mayo, aquejada de una fuerte infección otorrinolaringológica por la que ha tenido que pasar por quirófano en dos ocasiones.

¿Cuándo volverá al Principado? es la pregunta que se ha repetido hasta la saciedad en los últimos meses. Fue ella misma quien puso fecha a su regreso a casa el próximo mes de octubre aunque la prioridad del equipo médico es solventar un importante problema de salud que muchos han cuestionado.