Chanel Terrero se moja sobre la decisión de Shakira de negarse a actuar en el Mundial de Catar

Chanel Terrero ha dado públicamente su opinión sobre el Mundial de Fútbol de Catar y la negativa de Shakira a actuar en la gala de inauguración

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Gtres

Chanel Terrero se moja sobre la decisión de Shakira de negarse a actuar en el Mundial de Catar
Gtres

El Mundial de Catar, que comienza el próximo 20 de noviembre, sigue levantando muchas ampollas. Las selecciones de fútbol ya se encuentran preparándose para los inminentes partidos que están a punto de disputarse y muchos famosos se han mostrado reacios a la hora de trasladarse hasta el país de Medio Oriente. Miembros de la realeza, como Federico de Dinamarca, ya han confirmado que no asistirán pero que arroparán a su equipo en toda la competición. Sin embargo, el mayor revuelo de todos lo ha causado Shakira. En un primer momento, la colombiana iba a ser la encargada de protagonizar la gala inaugural junto a otros artistas pero las críticas que ha recibido durante las últimas semanas han hecho que recule y decida no formar parte de este evento deportivo. Y, como ella, otros muchos artistas: Dua Lipa, Rod Stewart e incluso Chanel Terrero.

Chanel se convirtió en una de las protagonistas absolutas de Eurovisión al alcanzar el tercer puesto con su 'SloMo'. Ahora, ha lanzado 'Toke', su segundo single para apoyar a la Selección Española, y se ha mostrado muy orgullosa con su trabajo. Eso sí, ha dejado claro que su hit no es ni mucho menos la canción del Mundial como sí fue en su momento el 'Waka Waka' de Shakira en el año 2010: "No voy a ir a Catar, mi canción no es la canción del Mundial, es mi segundo single que ha sido seleccionado para apoyar a 'La Roja'. Tengo un equipo super talentoso detrás, estoy muy contenta con ellos y con ellas, y la verdad siempre me quedo con lo positivo, el trabajo duro el arte y lo que pueda aportar yo como artista encima de un escenario", ha confesado ante los medios y agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Pero, ¿qué opina realmente de la negativa de Shakira a actuar en Catar, país en el que actualmente siguen vigentes leyes que atentan contra los derechos humanos? Chanel se ha mojado como nunca. DALE AL PLAY.

A pesar de las duras críticas a las que se ha enfrentado desde que saliese elegida para representar a España en Eurovisión, Chanel se ha desmarcado de todos los problemas y ha trabajado incansablemente para conseguir sus sueños. Y, en exclusiva para Lecturas, habló alto y claro de cómo vivió su experiencia en el certamen musical que paraliza Europa una vez al año: "Yo personalmente soy una mujer positiva. Miro siempre el lado bonito de las cosas, con lo cual no he hecho todavía esa lectura porque lo malo pasó y lo malo quedó atrás. Nosotros no hemos trabajado para callar la boca a nadie. Eso me lo preguntan mucho, "¿crees que has callado bocas?". Nosotros hemos trabajado porque somos tremendos profesionales, apasionados de lo que hacemos pero hemos trabajado por y para la candidatura. Todo al final se ha colocado donde tenía que estar".