El proceso de separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido complicado. Desde que la pareja decidió poner punto y final a su relación, comenzó una negociación en la que en más de una ocasión las cosas se han tensado mucho. Hasta que por fin hace una semana, la pareja consiguió llegar a puntos en común. Fueron sus abogados los que dijeron que por fin habían llegado a un acuerdo y después la cantante y el exfutbolista emitieron un comunicado con el que lo confirmaron. Y ahora se ha sabido que han dado un paso más porque ya lo habrían ratificado.

Artículo recomendado

Shakira y Piqué ponen su casoplón a la venta por un precio entre 10 y 14 millones de euros

Shakira y Piqué ponen su casoplón a la venta por un precio entre 10 y 14 millones de euros

Según cuentan en exclusiva Las ‘Mamarazzis’ en ‘El Periódico’, la demanda por la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya es firme. El documento se habría presentado la semana pasada en los juzgados de Barcelona. El siguiente paso sería el de que un juez estadounidense la ratifique. Teniendo en cuenta los planes de futuro de la cantante al otro lado del charco, sería necesario que desde allí validen este acuerdo para que tenga validez legal. A esto hay que sumar que, desde el citado medio, han informado de que Gerard Piqué no llevará a España a sus hijos durante los diez días al mes que podrá pasar con ellos cuando vivan en Miami porque, al estar escolarizados allí, no tendrán esa opción de viajar.

Shakira y Piqué
GTRES

Por el momento, Shakira y Gerard Piqué no han vuelto a decir nada sobre su proceso de divorcio. Lo último que dijeron para zanjar el tema de su acuerdo de divorcio fue que habían llegado a puntos en común "que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”. Una ratificación que ya se habría llevado a cabo y con la que los dos estarían contentos para así poder avanzar.