El desnudo de Luis Cepeda en la ducha aún sigue cosechando likes y comentarios. A pesar de fue publicado hace tres días, se trata de una de las fotografías más virales del triunfito. Algunos no pueden dejar de mirar su trasero, mientras que otros no pueden apartar la vista de la mampara del baño; ¿y por qué? En ella se advierte una onda que muchos han creído que es fruto de un mal uso del Photoshop.

Artículo relacionado

El aluminio de la ducha se curva en los omóplatos del cantante, así como en su cintura, ¿hay truco en su desnudo? Sus seguidores no paran de especular al respecto, algunos hasta le remarcan que no es necesaria la edición de sus fotografías, “todos somos pefectos a nuestra manera sin necesidad de editar nada de cara al público para impresionar”, le dice una fan. Otros han tenido menos mano izquierda a la hora de destacar este ‘patinazo’ en el baño.

Pero como bien reza en su foto, ‘Freedom’, libertad; libertad para hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, para enseñarlo, taparlo o modificarlo.

El gallego, que cumplió 29 años hace dos días, no ha querido entrar en debates. Ni ha borrado la foto pese a la insistencia de insistencia de los comentarios, ni se ha pronunciado. Por su parte, sus compañeros de Academia, algunos como Roi que suelen ‘picarle’, no le han dicho nada al respecto de un posible retoque fotográfico, este solo le ha dado un ‘tirón de orejas’ por llevar “media hora en la ducha”.