se llevaban 26 años

Céline Dion habla por primera vez de la relación que mantuvo con su marido cuando todavía era menor

La cantante se ha sincerado sobre cómo se enamoró del que fue su manager y descubridor cuando solo tenía 12 años

Céline Dion
1 / 7

1 / 7

Céline Dion. Céline Dion se sincera

2 / 7

DL u212065 005. Fue su descubridor

3 / 7

Celine Dion. Se llevaban 26 años

4 / 7

DL u015214 002. Tuvieron tres hijos

5 / 7

DL a00071541. Tres años de dolor

6 / 7

Celine Dion. Un pedazo de él

Más Sobre...

Cantantes famosos Muertes y fallecimientos de famosos

20 de febrero de 2018, 19:10 | Actualizado a

La famosa cantante ha hablado por primera vez de cómo se enamoró de su marido, René Angélil, y de cómo fue la muerte de este después de tres años sufriendo un cáncer de lo más agresivo. Céline también ha hablado con total naturalidad de la réplica de la mano que conserva de él y que siempre la acompaña allá donde va.

Relacionado con esta noticia

La relación de Céline con el que fuera su descubridor y después marido, René Angélil, siempre ha estado en cuestión. Y es que la diferencia de edad tan grande entre ambos sembró muchas dudas, incluso en la madre de la cantante. "Me enamoré de él inmediatamente. No de una manera romántica, yo tenía 12 años. A mí me enamoró la manera en la que trataba a todo el mundo, incluida mi propia familia y yo misma", ha explicado.

Aunque no empezaron a salir como pareja hasta que Céline no tuvo 20 años, para la madre de la cantante fue un duro golpe. "No era la persona que quería para mí. Y no la culpo… Yo le dije, mamá, realmente lo quiero. Me duele mucho", cuenta ella. Y es que Angélil le doblaba la edad. No obstante y contra todo pronóstico, en 1994 cuando ella tenía 26 y él 52 años contrajeron matrimonio en Canadá. Tuvieron tres hijos, René-Charles que ya tiene14 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5.

Sin embargo, toda su felicidad se vio truncada cuando René fue diagnosticado de un cáncer. "Durante tres años, mi marido no bebió ni un solo sorbo de agua ni probó la comida. Él comía mediante una sonda. Lo único que deseaba cuando estaba así, durante esos tres años de agonía. Quería que viviese en paz. Quería que se sintiese ligero y que no tuviese preocupaciones. Tuvo un pequeño ataque al corazón, muy rápido, él no sintió nada. Creo que eso lo liberó de su dolor", contaba Céline.

Actualmente, la cantante ha vendido las dos casas que compartió con su marido pero conserva una réplica de su mano que la acompaña a todas partes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?