Y eso que solo tiene 21 años...

Laura Escanes abre el baúl de los recuerdos y comparte sus secretos

Fotografías y diarios íntimos que la mujer de Risto muestra por primera vez

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Laura Escanes1. ¿Quién es ella?

2 / 7

Laura Escanes2. Qué seria

3 / 7

Laura Escanes3. Adolescente

4 / 7

Laura Escanes4. Socia del Club Super 3

5 / 7

Laura Escanes5. Los diarios

6 / 7

Laura Escanes6. Laura en apuros

Más Sobre...

Instagram de famosos Redes sociales famosos

10 de febrero de 2018, 19:19 | Actualizado a

Laura Escanes es una caja de sorpresas. Pronto aparecerá su primer libro –el lanzamiento está previsto para abril, coincidiendo con Sant Jordi– y, ahora que se encuentra de mudanzas, ha recuperado algunas cajas en los que se guardan recuerdos de cuando era una niña. Explica Laura que, precisamente porque tiene que acabar el libro, lleva varias semanas encerrada en casa y confiesa que tiene unas ganas enormes de salir.

Relacionado con esta noticia

Y Laura, que le encanta compartir todo lo que le pasa, no ha dudado en mostrarnos fotos de cuando era pequeña. En una de ellas aparece con una gran sonrisa, una de sus características, pero en otra sale sumanente seria. ¡Quién le iba a decir a ella que se ganaría la vida, y muy bien, siendo una instagramer y una influencer de categoría! Claro que ella nació en 1996 y aún quedaban unos añitos para que se inventaran las redes sociales: Facebook nació en 2004, YouTube en 2005, Twitter en 2006 e Instagram en 2010. Eso sí, ella supo desde el primer momento cómo usar y crecer en las redes, donde actualmente es seguida por casi un millón de 'followers'.

Pero no solo de fotos está lleno su baúl de los recuerdos, también hay carnets, diarios íntimos, uno de los cuales estaba cerrado bajo llave. "¡Aquí hay oro!", decía Laura señalando sus diarios. ¿Los habrá leído Risto? Con uno de los álbumes ya abiertos, Laura compartió ante sus seguidores uno de los episodios vividos cuando solo tenía diez añitos. "Hoy: en casa de Raquel me he hecho pis. Qué vergüenza. Me he quedado en blanco, no sabía qué hacer. Uff!", escribió una Laura niña muy apurada. Aquel secreto que en su día, a lo mejor, no explicó ni a su madre, lo ha compartido con sus seguidores casi doce años después.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?