Este miércoles Kiko Rivera se abre en canal en la entrevista que ha concedido en exclusiva a Mila Ximénez para Lecturas. El DJ va a hablar como nunca de la polémica que mantiene con su madre Isabel Pantoja. Un cambio de rumbo en su vida en el que cuenta con algunos apoyos de lo más importantes. Ante esta esperada entrevista, hay dos personas que le han demostrado que están a su lado y que de alguna forma ejercen más presión si cabe hacia Isabel Pantoja. Se trata de Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, los hermanos de Kiko. Los toreros mantienen desde hace años un frente abierto con la cantante a cuenta de la herencia de su padre Paquirri. Ahora no han dudado en demostrar que apoyan a su hermano en esta situación tan delicada con la artista.

Artículo relacionado

Fran Rivera lo ha hecho con unas declaraciones en el programa ‘Espejo Público’ con las que se ha posicionado de lado de Kiko Rivera. Lo primero que ha reconocido el marido de Lourdes Montes es el delicado momento por el que está pasando su hermano. "Kiko creo que está pasando un momento malo. Lleva manteniendo su casa desde hace años ganándose la vida, como humanamente puede, y ahora está pasando una mala racha como muchas personas”, ha afirmado. Además, no ha dudado en hablar sobre el tema de la herencia de su padre Paquirri que tantos conflictos ha traído en los últimos años a Fran Rivera y Cayetano Rivera.

Francisco Rivera

Francisco Rivera ha mostrado su apoyo públicamente a su hermano Kiko Rivera.

Gtres

Sobre que Kiko Rivera hable de esta cuestión ha dicho que “está en todo su derecho”. Fran Rivera ha afirmado que "sé que se han vendido cosas que quizá no tienen un valor económico, pero sí un valor sentimental. Se han vendido los fajones de mi padre, capotes... Cosas que dices tú, ¿cuánto habrán pagado por esto?”. Sobre las pertenencias que continúan en la finca en la que vive Isabel Pantoja, no ha dudado en decir que están “echándose a perder”. Fran ha ido más allá y ha asegurado que la cantante "hay a mucha gente a la que le ha hecho el comentario que "antes de dárselo a los niños lo quemo". Para eso hay que ser muy especial, hay que tener un alma un poquito oscura”. Aunque para Fran el hecho de que Kiko vaya a pronunciarse sobre este tema es una situación inesperada, no le extraña porque "una persona que es capaz de hacer lo que nos ha hecho a mi hermano Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años, es capaz de hacer cualquier cosa”, ha dicho refiriéndose a Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera también está de lado de su hermano Kiko Rivera.

Gtres

De una forma más discreta que Fran Rivera, Cayetano Rivera también ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera. Lo ha hecho a través de las redes sociales. El marido de Eva González no ha dudado en darle a ‘me gusta’ a una de las publicaciones que ha hecho el DJ en Instagram con la que ha hecho toda una declaración de intenciones. A través de esta publicación el marido de Irene Rosales ha dejado claro que no se va a callar y por el gesto de su hermano Cayetano parece que está completamente de acuerdo en que rompa su silencio en Lecturas.