¡Tiembla Cantora! A partir de mañana miércoles, en la familia Pantoja nada será igual. Kiko Rivera se confiesa a Mila Ximénez en las páginas de Lecturas en una entrevista histórica, uno de esos testimonios que lo remueven todo y cambia el rumbo de todo un clan, el más mediático del país. Kiko Rivera se rebela contra su madre Isabel Pantoja, y habla alto y claro del conflicto que mantienen y que quedó al descubierto en su aparición en 'Sábado Deluxe'. Después de la entrevista más esperada, Kiko Rivera ha publicado un nuevo mensaje con unas palabras que escocerán a su madre Isabel Pantoja, pero solo es el preámbulo de la enorme decepción y las ganas de llegar hasta el final que destila cada una de sus confesiones en Lecturas. "Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", pocos dolores son comparables al que embarga ahora a Kiko Rivera por su madre. Ha abierto los ojos.

Artículo relacionado

La amplia sonrisa que Kiko Rivera exhibe abrazando a Mila Ximénez tras la entrevista que ha concedido a Lecturas en exclusiva y que sale este miércoles, es diametralmente opuesta a la decepción que le ha provocado la actitud de su madre, Isabel Pantoja. "Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer...", advierte. Las circunstancias, muchas de las que se va a encargar de aclarar, le han empujado a un gesto que jamás habría pensado que daría contra la persona que más quiere. De ahí, que matice y subraye, no sin gran dolor: "Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. (...) Yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento".

Artículo relacionado

"A muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar", advierte. Y es que es consciente que nadie esperaba de él este paso que ha decidido dar para limpiar su imagen y, sobre todo, contar la verdad de todo los secretos que esconde Cantora y, sobre todo, su madre, Isabel Pantoja. Horas antes de que su entrevista haga volar por los aires definitivamente la paz de los Pantoja, Kiko Rivera hace una importante petición a Mila Ximénez: "Me gustaría que dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más". La suerte está echada.

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Instagram @riverakiko