Si todos los focos estaban puestos en la reaparición sobre los ruedos de Enrique Ponce en Osuna (Sevilla), la de Cayetano Rivera en Estepona (Málaga) tampoco ha estado exenta de interés después de que Karelys Rodríguez desvelara en exclusiva para Lecturas que ha mantenido una relación de seis años junto al marido de Eva González.

Artículo relacionado

Con gesto muy serio, el torero se dirigía hasta la plaza de toros sin querer responder a las preguntas de la prensa allí congregada. No cabe duda que la cantidad de detalles que la abogada ha dado de sus numerosos encuentros a lo largo de los años han caído como un jarro de agua fría en Cayetano, quien ya había conseguido olvidar la polémica que surgió el pasado mes de diciembre con las polémicas imágenes en Londres.

A su delicada situación personal se sumó una desagradable escena y es el diestro fue increpado por un grupo de antitaurinos que le abuchearon a su llegada a la plaza.

Cayetano Rivera

Sin embargo, parece que tampoco las palabras de Karelys han puesto en entredicho la estabilidad de su matrimonio con la presentadora y es que la pareja ha conseguido salir fortalecida de estas idas y venidas de información.

Toma una drástica decisión

Mientras la presentadora guarda silencio en sus diferentes apariciones públicas de los últimos días, el torero habría decidido tomar una tajante determinación. Cayetano, tal y como afirmaba el programa 'Socialité', habría decidido terminar con su temporada debido a la presión mediática. “Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano Francisco”, explicaban desde el espacio televisivo. “Cayetano ha decidido que no va a volver a torear mas este año. Va a dejar que las cosas se calmen”.