Cayetano Rivera y Eva Gonzalez se encuentran a miles de kilómetros de distancia, debido a que el torero se encuentra en Lima por motivos profesionales. Sin embargo, que los separe el océano atlántico no ha sido impedimento para que la periodista haya alucinado (como todos) con la fotografía que ha subido su marido a las redes sociales.

Artículo relacionado

Apenas unas horas antes de torear en la plaza de Acho, en Lima, Cayetano se ha deshecho de la poblada barba que llevaba desde hace unas semanas. Un gesto que realiza siempre de pisar el albero, tal y como ha explicado él mismo. “Antes y después. Suelo afeitarme solo para torear… ¡hoy toca!”, ha publicado en redes sociales junto a una fotografía que ha revolucionado a todos sus seguidores porque…¡sale sin camiseta!

En las dos instantáneas que ha compartido, el diestro aparece en el cuarto de baño del hotel en Perú. En la primera aparece con barba, antes de afeitarse. En la segunda, en cambio, se puede apreciar cómo ha quedado su rostro tras pasar la cuchilla.

Con su publicación, el torero ha abierto un debate entre sus seguidores, que están divididos entre los que lo prefieren con barba y los que, todo lo contrario, les gusta mucho más afeitado. Para la mayoría, eso sí, gana la primera fotografía.

Entre todos los comentarios, más de mil en apenas 24 horas, destaca el de Eva González, quien se ha quedado sin palabras al ver las dos imágenes de su marido. En concreto, la presentadora ha compartido el emoticono de carita sorprendida 😳.

Artículo relacionado

Por motivos profesionales, la pareja no puede pasar todo el tiempo que quieren juntos. Sin embargo, forman un gran equipo e intentan dividirse para cuidar a su hijo. “Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay”, afirmó el propio Cayetano en una entrevista a ‘El Mundo’. Y es que, mientras el torero se enfrenta a la temporada en América, la presentadora está en Madrid totalmente inmersa en las grabaciones de ‘La Voz’.