CONDE ENAMORADO

Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan, juntos en un evento solidario

El hijo de la Duquesa de Alba y su pareja, una estudiante madrileña, se llevan 33 años

Cayetano Martínez de Irujo
1 / 7

1 / 7

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, enamorados

2 / 7

Se llevan 33 años de diferencia

3 / 7

Una relación de dos años

4 / 7

Blanca Cuesta, también presente en el evento

5 / 7

Joaquin Prat no quiso faltar al evento. Joaquin Prat no quiso faltar al acto solidario

6 / 7

Norma Ruiz. Norma Ruiz, nuevo fichaje de 'La que se avecina' y solidaria

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

Fueron muchos los famosos que desfilaron anoche por la cena solidaria organizada por la Fundación Querer, que presentaba el proyecto ‘Thinking in your cloud’. Uno de los asistentes que levantó más expectación fue Cayetano Martínez de Irujo, que llegó acompañado de su novia Bárbara Mirjan.

Relacionado con esta noticia

El hijo de la Duquesa de Alba confesó sentirse cómodo yendo en pareja a los eventos. Cayetano Martínez de Irujo lleva dos años saliendo con su novia, Bárbara Mirjan Aliende. Parece que la diferencia de edad de 33 años no es una barrera entre ambos. La pareja posó junta en el photocall con total naturalidad. Por su parte, Cayetano confesaba a la prensa: “A mí me gusta venir con ustedes, atenderles, venir con mi pareja y luego poder hacer mi vida, tranquilamente y con quien quiera, igual que ella, igual que usted e igual que todo el mundo”.

La relación entre el conde de Salvatierra y la joven fue toda una sorpresa. La diferencia de edad entre él y Bárbara hacía que muchos no apostasen por su historia de amor. Sin embargo, el mes pasado podía verse a ambos muy enamorados en la hípica. El jinete y su novia no dejaban de hacerse arrumacos y los gestos de cariño eran evidentes.

No son los únicos enamorados. En el evento solidario celebrado anoche, Martínez de Irujo habló de la próxima boda de su sobrino, Fernando Fitz-James Stuart, y Sofía Palazuelo. Confirmó su asistencia al enlace, pero aseguró que se había enterado de sus planes matrimoniales a través de una revista.

Blanca Cuesta y su marido Borja Thyssen tampoco faltaron al evento, donde se podía pujar por algunas obras. Precisamente una de ellas pertenecía a Cuesta. ¿Qué le parecerán sus cuadros a la baronesa Thyssen? “Creo que a ella le gustan”, dijo sin dudar la mujer de Borja. A la cena solidaria de la Fundación querer también asistieron otros rostros conocidos como el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat. La actriz Norma Ruiz también fue otra de las que se dejaron caer por el evento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?