NO ACUDIERON

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se pierden la graduación de sus hijos

Los mellizos del conde de Salvatierra y la mexicana se graduaron de sus estudios de secundaria

Actualizado a

1 /6

1 / 6

cayetano genoveva 18.21.31

GTRES

2 / 6

luis y amina martinez de irujo

GTRES

3 / 6

luis amina martinez de irujo

GTRES

4 / 6

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Gtres

5 / 6

cayetano martinez irujo

6 / 6

cayetano martinez de irujo barbara

El pasado sábado los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se graduaron. Luis y Amina, que están a punto de cumplir los 18 años, acudieron al acto organizado en La Morajela (Madrid) por el Runnymede College, el prestigioso centro educativo en el que han estudiado durante los últimos tres años.

Relacionado con esta noticia

Los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova fueron fotografiados a su llegada a la graduación, donde hubo algo que llamó la atención: la ausencia de sus padres. El conde de Salvatierra y su exmujer no asistieron al acto en el que Luis y Amina celebraban junto a sus compañeros que habían concluido sus estudios de secundaria.

Aunque se desconocen el motivo por el que no acudió a la graduación, lo que parece claro es que la relación de Cayetano Martínez de Irujo con sus hijos es buena. Este mismo mes se pudo ver a Amina apoyando a su padre en el Longines Champions Tour, celebrado en el Club de Campo de la Villa de Madrid. La jovene estuvo animándole junto a Bárbara Mirjan, la novia del conde de Salvatierra.

Cayetano Martínez de Irujo ha logrado que su nueva pareja, Bárbara Mirjan, sea ya una más de la familia. El jinete, tras haber pasado por alguna que otra relación algo tormentosa, ha encontrado la estabilidad junto a la joven con la que comparte vida desde hace ya casi tres años. Una unión sólida y que cuenta con el apoyo de los hijos del jinete.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?