Tras su última operación

Cayetano Martínez de Irujo reaparece en el Club de Polo de Barcelona

El jinete, aún convaleciente de sus dolencias intestinales, tuvo que conformarse con ver la competición desde las gradas

Actualizado a

Cayetano Martínez de Irujo y Barbara Mirjan
Gtres

Cayetano Martínez de Irujova recuperando sus rutinas y aficiones habituales después del último ingreso de urgencia, el pasado 18 de septiembre, a consecuencia de una obstrucción intestinal de la que tuvo que ser operado.

El hijo de la fallecida Cayetana de Alba viajó a Barcelona para asistir al concurso internacional de saltos (CSIO) que ha celebrado este año su 108ª edición y en el que Cayetano suele ser uno de los participantes que no falta a la cita. En esta ocasión, sin embargo, se tuvo que conformar con ver el espectáculo deportivo desde la grada.

Relacionado con esta noticia

El jinete estuvo acompañado de su joven novia, Bárbara Mirjan, que no se ha separado de él durante toda su convalecencia, convirtiéndose en la mejor enfermera que podría tener Cayetano.

Cayetano Martínez de Irujo y Barbara Mirjan
Gtres

Mientras estuvo ingresado, Cayetano recibió en el hospital las visitas de su primera mujer, Genoveva Casanova, sus dos hijos, y hasta estuvo con él el viudo de su madre, Alfonso Díez, con quien Cayetano mantiene una buena relación. Todos estuvieron muy preocupados por la salud del jinete que, desde 2014, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente nueve veces.

Todavía convaleciente de la última intervención, Cayetano no participó en ninguna de las pruebas, pero sí disfrutó del ambiente hípico en el que se encuentra como en casa. Seguro que como espectador, estaría deseando verse completamente recuperado de sus dolencias para poder volver a montar a caballo.

Cayetano y Bárbara coincidieron con otra gran amante de este deporte, Marta Ortega, que estuvo acompañada por su marido, Carlos Torretta, y el hijo que tuvo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez.

Cayetano Martínez de Irujo y Barbara Mirjan
Gtres

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Casa de Alba

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?