No corren buenos tiempos para la familia de Alba. Tras la triste pérdida de doña Cayetana hace ya 5 años sus hijos decidieron tomar caminos por separado. Era la propia Eugenia Martínez de Irujo quien revelaba recientemente que no mantenía ningún tipo de relación con su hermano Cayetano: "Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad", afirmaba dejando claro que había tomado partido por su hermano Carlos.

Artículo relacionado

Y es que aunque no quiso especificar qué ha sido lo que ha pasado entre ellos, es consciente de que "nunca dejaré de quererlo". "Es mi hermano. No sé si alguna vez me reconciliaré con él porque a mí hay ciertas cosas que me hacen mucho daño", declaró a la revista Vanity Fair.

Pues bien, ahora ha sido el propio Cayetano quien ha querido responder públicamente a su hermana: "La única persona dentro de la familia que yo no veo ninguna justificación de ningún tipo es Eugenia, porque ha estado en un pedestal por todo el mundo, desde mi madre a mi padre, todo el mundo", decía visiblemente enfadado en el programa 'Espejo Público'.

cayetano

Al margen de Eugenia, también ha querido evidenciar cómo es su relación con el resto de sus hermanos: “Puedo entender los celos de mis hermanos mayores por la actuación de mi madre respecto a mí no porque yo fuera el escogido porque creo que ha quedado demostrado que hice una gran labor e hice la fundación, que salvó la casa y salvó la herencia de todos. Fue uno de los actos más importantes que se han hecho en la historia de la Casa de Alba. Pero por el trato de mi madre conmigo los tres mayores pueden sentir algún tipo de celo, también es verdad que yo siempre me enfrenté a ella por mi carácter y le hizo a ella respetarme más y ellos no, pero son cosas mínimas emocionales que si no se trabajan se convierten en cosas muy grandes”, sentenció.

Lo que es evidente es que, al menos por el momento, los lazos están rotos entre los hijos de la duquesa de Alba y parece que ninguno va a hacer nada por solucionarlo. Según Cayetano, fue solo Fernando el único que le visitó mientras estuvo ingresado en el hospital por los problemas intestinales que persigue desde hace tiempo.