En la víspera de su 50 cumpleaños y tras un verano de lo más intenso que ha terminado con unos días de vacaciones privadas en un destino totalmente secreto, la reina Letizia ya está inmersa en la preparación del nuevo curso. Aunque don Felipe ha inaugurado su agenda este mismo viernes con varios actos que han tenido lugar en el Palacio Real, tendremos que esperar al próximo martes, 6 de septiembre, para volver a ver a la consorte.

Artículo recomendado

La reina Letizia cumple 50 años: su verdadera historia, por Pilar Eyre

La reina Letizia cumple 50 años: su verdadera historia, por Pilar Eyre

Tal y como ha anunciado la Casa Real, doña Letizia estrenará su agenda de otoño fuera de Madrid. Su Majestad, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, será la encargada de presidir el 'Tour del Cáncer' que tendrá lugar en Lleida. La expectación es máxima teniendo en cuenta que la última vez que la vimos fue hace un mes, cuando sorprendieron con un paseo por el centro de Palma de Mallorca.

Letizia
GTRES

Pero no será la única cita pública de la semana. El viernes dará por finalizada la semana con la inauguración del curso escolar. Al mismo tiempo que la infanta Sofía comenzará sexto de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales, la Reina se dejará ver por tres centros escolares de La Palma, isla que todavía intenta emerger de entre la lava. Durante su visita, doña Letizia tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual en la que viven los alumnos que se vieron afectados por la erupción del volcán.

Artículo recomendado

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

La presencia de doña Letizia siempre está rodeada de una enorme expectación, nn interés que se incrementará con el paso de los días por la inminente llegada de su cumpleaños, una fecha que celebrará en la más estricta intimidad con la gran ausencia de su hija Leonor, quien ya se encuentra en Gales.