Le da la risa

El video que demuestra que Meghan Markle tiene un lado muy divertido

A la duquesa de Sussex le pusieron un filtro de Instagram durante su viaje a Sudáfrica, algo que se tomó con mucho humor

Actualizado a

Meghan Markle lado divertido

El viaje de Harry y Meghan por Sudáfrica ha tenido momentos de todo tipo. Desde los más serios y protocolarios hasta los más entrañables y divertidos. Entre estos últimos destacan el baile que protagonizó la duquesa de Sussex durante su primer día en Johannesburgo o cuando se sentó en el suelo para jugar con los niños que asistieron a uno de los eventos a los que la mujer del príncipe Harry asistió en solitario. Ahora ha salido a la luz otro de los instantes en los que Meghan mostró su faceta más divertida. Un momento que hasta ahora había pasado totalmente desapercibido y que gracias a las redes sociales se ha vuelto viral.

Relacionado con esta noticia

Mientras saludaba a los ciudadanos que esperaban su llegada a uno de sus actos oficiales, uno de ellos le sorprendió con algo tan cotidiano hoy en día como un filtro de Instagram. Mientras grababa a la duquesa, le puso un filtro en el que aparecía una corona sobre la cabeza de la mujer del príncipe Harry. La duquesa de Sussex fue testigo de ese momento y no dudó en reírse al verse de esta guisa.

Meghan risas

Lejos de enfadarse o ignorar a quien en ese momento le convirtió en protagonista de la red social de una forma muy bromista, Meghan fue cómplice del instante y mostró su lado más cercano. Después la duquesa continuó saludando al resto de asistentes sin perder la sonrisa.

Meghan es consciente de que en gestos tan espontáneos como este puede encontrar una de las mejores estrategias para transmitir una buena imagen. En los últimos meses tanto ella como el príncipe Harry están recibiendo numerosas críticas por su comportamiento, por su obsesión por la privacidad y por el distanciamiento con el resto de la familia real. Por eso tienen que aprovechar al máximo estos instantes y no tomarlo como algo negativo ni mostrar su mal humor.

Más Sobre...

Meghan Markle Viajes Oficiales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?