El viaje de don Felipe y doña Letizia a Suecia ha llegado a su fin. Los reyes han puesto fin a su periplo por el país con un almuerzo que la familia real sueca ha ofrecido en su honor. Entre las cosas que más han llamado la atención de este viaje han estado los estilismos de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha hecho todo un despliegue de vestidos y joyas con los que ha sacado a relucir versiones tan diferentes como la romántica, la elegante o la más atrevida. Pero no ha sido la única que en estos días ha desfilado con looks que no han pasado desapercibidos. Victoria y Sofía de Suecia también han destacado por sus estilismos.

Artículo recomendado

La reina Letizia se despide de Suecia con el vestido que reafirma cuál es su estilo favorito y llamativo abrigo rosa

La reina Letizia se despide de Suecia con el vestido que reafirma cuál es su estilo favorito y llamativo abrigo rosa

En el almuerzo de despedida a los reyes Felipe y Letizia, ambas han dejado brillar a la reina Letizia con looks clásicos en blanco y negro. Victoria de Suecia ha estrenado un conjunto de tweed con este binomio ganador, de cuello redondo y manga larga que pertenece a la firma danesa Baum Und Pferdgarten. De esta forma ha sido fiel a su estilo clásico que ha completado con un cinturón negro, un bolso y unos salones del mismo tono con los que ha dado el toque de elegancia y sofisticación al look. En cuanto al pelo, la heredera ha optado por llevarlo recogido para así dejar al descubierto unos de los pendientes que más se pone.

Victoria de Suecia

El conjunto de Victoria de Suecia.

Gtres

La que también ha optado por un dos piezas ha sido Sofía de Suecia. Pero ella, lejos de estrenar, ha reciclado un traje de chaqueta blanco y negro que se puso por primera vez en el año 2019. La chaqueta, una americana con botones de la firma danesa Tiger of Sweden, se caracteriza por su tejido brillante. El pantalón, un diseño de By Malina, llama la atención por ser aterciopelado. En lo que ha coincidido la mujer de Carlos Felipe con su cuñada Victoria ha sido en llevar bolso y zapatos en color negro y el pelo recogido en un peinado de lo más sencillo.

Sofía de Suecia

Sofía de Suecia con traje de chaqueta en blanco y negro.

Gtres

Por su parte, Silvia de Suecia se ha mantenido fiel a su estilo y ha lucido un traje de chaqueta y falda en azul marino muy clásico. Tres looks muy diferentes que no han eclipsado al vestido y abrigo rosas con los que la reina Letizia ha puesto punto y final a su viaje a Suecia.

Silvia de Suecia y reina Letizia

Silvia de Suecia, fiel a su estilo.

Gtres