Desde que se conocieron hace algo más de seis meses, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han vuelto inseparables. La pareja intenta pasar el máximo tiempo posible junta y vivir así su romance al máximo. Por ello, no es de extrañar que hayan decidido pasar estos días de descanso el uno con el otro.

Artículo relacionado

Como miles de estudiantes españoles, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Para aprovechar al máximo sus días de descanso, la pareja ha decidido poner rumbo a la estación de esquí Baqueira Beret.

Jorge Bárcenas

Ha sido el propio Jorge Bárcenas el encargado de hacer público dónde se encontraba la pareja. El DJ ha compartido dos ‘stories’ en su cuenta de Instagram. En el primero de ellos, el joven aparece montado en un coche con los esquís colocados en la baca del mismo. En el segundo, en cambio, ha subido un vídeo en el que se puede ver una pizza. En él, junto a varios amigos más, ha etiquetado a Victoria Federica.

Esta no es la primera vez que la pareja decide pasar unos días de descanso juntos. Sin ir más lejos, a principios de diciembre, la pareja ponía rumbo a Roma. Allí, Jorge Bárcenas tenía un compromiso profesional y Victoria Federica no dudó en coger un avión junto a él para acompañarlo en esta nueva experiencia.

Artículo relacionado

Como ha ocurrido en esta ocasión, los jóvenes también viajaron a Italia junto a otros amigos. Juntos disfrutaron de la noche italiana, aunque tampoco faltó el turismo. Jorge Bárcenas compartió entonces imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Fontana di Trevi o el Coliseo. Unos sitios que compartió con Victoria Federica porque, aunque la infanta Elena no termine de ver con muy buenos ojos la relación de su hija, la pareja se muestra más unida que nunca.