¡No paran!

Victoria Federica se va a Roma con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena ha acompañado al DJ a un compromiso profesional en una discoteca de la capital italiana

Victoria Federica

Actualizado a

Si hace unos días la hija de la infanta Elena y el DJ disfrutaban de la noche madrileña, ahora han puesto rumbo a Roma para hacer lo mismo en la capital italiana. Jorge Bárcenas tenía un compromiso profesional allí y Victoria Federica no ha dudado en coger un avión junto a él y acompañarle en esta experiencia laboral tan especial para él. De nuevo la pareja no ha dejado de bailar y de dar muestra de su complicidad. Algo que en las últimas semanas han hecho en numerosas ocasiones, siempre en alguna discoteca en la que el DJ tiene que trabajar y a la que la hermana de Froilán acude para mostrarle su admiración.

Relacionado con esta noticia

Pero lo de acudir a la discoteca no es lo único que Victoria Federica y Jorge Bárcenas han hecho en Roma. Los jóvenes han viajado hasta Italia acompañados de algunos amigos que han mostrado en redes sociales todos los planes que han llevado a cabo. Un paseo en moto o disfrutar de la gastronomía italiana son algunas de las cosas que han hecho durante su estancia en la ciudad. Y por supuesto no ha faltado el turismo. Jorge Bárcenas ha compartido imágenes de algunos lugares muy emblemáticos de la ciudad como la Fontana di Trevi o el Coliseo. Y todo apunta a que Victoria Federica estaba con él en estos sitios tan especiales.

Victoria

De esta forma la nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y el DJ demuestran que están muy bien juntos y que se están convirtiendo en inseparables. El torero Gonzalo Caballero ha confirmado que Victoria Federica y él ya no están juntos, y desde entonces la joven se siente mucho más relajada y no ha dudado en compartir varias imágenes en las que aparece con su nueva pareja y en la que aparece muy feliz.

Más Sobre...

Victoria Federica Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?