Desde que se conocieran hace algo más de seis meses, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han vuelto inseparables. La joven pareja ya no se esconde y quiere vivir su romance al máximo. Es común ver a la hija de la infanta Elena disfrutar de la música de su chico en diferentes salas de la capital, pero a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales sus planes no se limitan a disfrutar de la noche madrileña ohacer escapadas europeas como las que protagonizaron hace unas semanas a Roma.

Sin salir de Madrid, la joven pareja ha disfrutado de una comida de lo más romántica en el restaurante 'L’entrecote Café de Paris'. Una cita para dos en la que han degustado el único menú disponible por el local, compuesto por una rica ensalada y un entrecote con patatas fritas a voluntad. Todo ello valorado por un precio medio de 35 euros/persona.

Artículo relacionado

Jorge Bárcenas

Es un restaurante que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos por la salsa que acompaña a la deliciosa carne, un plato que la propia Victoria ha publicado a través de su perfil privado de Instagram y que su chico se ha apresurado a compartir. En la imagen, la sobrina de Felipe VI ha escrito "The break"(la pausa) junto a dos emoticonos, entre los que se encontraba un corazón rojo.

¿Qué piensa la infanta Elena?

Al parecer, el joven no termina de encajar en los gustos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El trabajo nocturno de él parece no ser un punto positivo en lo que los ex duques de Lugo desearían para su hija. Además, esta sobreexposición social que está viviendo Victoria tampoco le hace demasiada gracia a sus progenitores que ya vivieron lo mismo con su hijo mayor, Froilán.