Victoria Federica vive este miércoles 9 de septiembre un día muy especial para ella. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple 20 años e inicia una nueva década convertida en uno de los rostros que más titulares acapara de la Familia Real. Una cifra muy emblemática que este 2020 no podrá celebrar por todo lo alto. Si el pasado 2019 organizó su puesta de largo con más de 300 personas en la finca El Chaparral, la joven tendrá que ceñirse a las medidas de la crisis sanitarias.

Artículo relacionado

Fue el 9 de septiembre del 2000 cuando la infanta Elena, entonces casada con Jaime de Marichalar, daba la bienvenida a su segundo hijo tras el nacimiento de Felipe Juan Frolián. La joven, además, se convirtió en la primera nieta niña para don Juan Carlos y doña Sofía. Vic, como la apodan sus personas más cercanas, se convirtió desde el primer momento en el ojito derecho del Rey Emérito, por lo que su marcha a Abu Dhabi seguro que le ha afectado de manera especial.

Juan Carlos y Victoria Federica
Gtres

Aunque durante su niñez creció a la sombra de su hermano, quien siempre acaparó todas las miradas debido a su rebeldía, la joven despertó durante su adolescencia e incluso llegó a quitarle el puesto a Froilán en el protagonismo mediático. Como a cualquier joven, a Victoria Federica le gusta divertirse y se deja ver en numerosas fiestas. Sin ir más lejos, este verano ha sido una habitual en el festival Starlite de Marbella.

Artículo relacionado

Estudiante del CIS The College for International Studies, la misma universidad en la que estudian su hermano y otros hijos de famosos como Mar Torres o Alba Díaz, Victoria Federica también ha protagonizado numerosas polémicas durante toda su vida. La joven acaparó titulares durante el confinamiento, ya que partió hasta Jaén para confinarse junto a su pareja y varios amigos. Una época en la que muchos la acusaron de saltarse las medidas sanitarias.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Instagram

En el plano personal, tras mantener una relación con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica no podría estar más enamorada del DJ Jorge Bárcenas, con el que no deja de compartir momentos a través de las redes sociales. Juntos han vivido la mayor parte del verano, al igual que hicieron durante el confinamiento y juntos se espera que puedan pasar este día tan especial para ella.