El estado de alarma decretado en la capital provocaba que todos los madrileños se quedaran en la capital disfrutando del puente del 12 de octubre. Sin planes a la vista, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, acudieron este fin de semana a una fiesta en compañía de un grupo de amigos. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque las filtración de una serie de imágenes de dicho evento han revolucionado las redes sociales por la actitud imprudente de los presentes.

Artículo relacionado

En los vídeos que han corrido como la espuma por las redes sociales, puede verse una celebración multitudinaria que tuvo lugar en un local del barrio de Salamanca de Madrid en el que no había rastro de mascarillas y mucho menos distancia de seguridad. Aunque en principio se dudó de la presencia de la nieta de don Juan Carlos, más tarde fue ella misma quien lo 'confirmaría' después de compartir imágenes del mismo Dj en su perfil privado de Instagram.

De quien si hay imágenes es de Jorge Bárcenas a quien se ve disfrutando de lo lindo de la celebración al lado del set del Dj encargado de amenizar la reunión. Una escena que habla por si sola y totalmente prohibida en estos momentos tan delicados para nuestro país. Según publican varios medios, la fiesta se habría celebrado en el restaurante 'La que se lía', propiedad de Luis Torremocha, amigo íntimo de Victoria Federica y Froilán.

Victoria Federica fiesta
Redes sociales

Victoria se salta las normas

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena es señalada por su 'mala' conducta. Hay que recordar como el pasado mes de marzo, la joven se saltaba el estado de alarma para trasladarse hasta Jaén junto a su novio y un grupo de amigos, con quienes pasó el confinamiento completo. Después, desde allí salieron a la luz imágenes en las que salía a la calle en grupo y posaba sin mascarilla sin ningún tipo de pudor cuando estaba totalmente prohibido.