Ya es la royal más fiestera

Victoria Federica, en plan dj, se desfasa en Marbella

La hermana de Froilán de Marichalar se lo pasó en grande durante el concierto de Don Omar y la sesión dj de Adrián Lozano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Victoria Federica 01

2 / 6

Victoria Federica 03

3 / 6

Victoria Federica 07

4 / 6

Victoria Federica 05

5 / 6

Victoria Federica 04

6 / 6

Victoria Federica 06

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se pierde un sarao. Estos días de asueto estival Victoria Federica se encuentra en Marbella disfrutando de las distracciones a pie de playa por el día y de las diversiones que ofrece el festival Starlite por la noche. Desde que ha cumplido 18 años ha ganador en notoriedad y presencia en los eventos públicos más exclusivos, permitiendo que la conozcamos un poco más.

Sabemos que, a pesar de su juventud, posee una elegancia innata y que está hecha toda una fashionista. Asimismo, le encanta disfrutar de los momentos compartidos con sus amigos, y si vienen acompañados con risas y música, mucho mejor. La hermana de Froilán ha llegado a desbancarle y ya se la puede considerar el miembro más fiestero de la familia real española. No cabe duda de que es su digna sucesora.

Relacionado con esta noticia

Prueba de ello son las imágenes que ha protagonizado en el festival marbellí y que han compartido sus amigos a través de sus redes sociales. Es gracias a estos momentos desenfadados y divertidos de 'Vic' que suben a 'stories' personas de su círculo cercano, que han permitido conocer esta faceta más personal y relajada que la muestra normalmente, dotándola de cercanía, juventud y frescura normales en chicas de su edad.

Después de pegarse unos bailes al ritmo de 'Danza Kuduro' de don Omar, y como una dj profesional, la sobrina del rey Felipe VI lo ha seguido dando todo mientras pinchaba Adrián Lozano. Victoria, junto a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo le han acompañado en su cabina, y ella hasta se ha colocado los auriculares como suelen hacerlo lo músicos más reputados: en una oreja, sosteniéndolos con una de sus manos.

Cabe decir que, la pareja con la que ha compartido noche de fiesta la hermana de Froilán pertenecen al círculo íntimo de la 'influencer' María Pombo, en cuya boda ejercieron de testigos.

Más Sobre...

Victoria Federica Fiestas famosos Famosos en Marbella Hijos de famosos Casa Real Española Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?