La más buscada

Victoria Federica, la embajadora que todos querrían para su firma de moda

La hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una influencer desde su espectacular aparición en Sevilla

Actualizado a

1 /6

1 / 6

victoria federica 5

2 / 6

Victoria Federica 3

3 / 6

Victoria Federica

4 / 6

victoria federica 9

5 / 6

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

Victoria Federica tiene un estilo muy personal y desenfadado que en los últimos meses ha sido aplaudido por todos. Podríamos hablar de que sus prendas favoritas tienen inspiración boho que combina a la perfección con accesorios de lujo de marcas como Chanel o Loewe. Pero si hay un "must" en su armario, esa es la comodidad.

Estamos seguros que Victoria le pide numerosos consejos a su padre, Jaime de Marichalar, en cuanto a sus dudas estilísticas, y es que cabe recordar que el exduque de Lugo es dueño de una empresa de sastrería llamada B Corner. Nada convencional, Jaime le ha cedido su pasión por la moda a su hija pequeña, de quien está sumamente orgullosa y a quien ha alentado para que de oportunidades a las pequeñas firmas españolas.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que la nieta del rey Juan Carlos se decanta por prendas con sello español. Confió en Vicky Martín Berrocal, con el favorecedor vestido rojo que lució en cena del Museo de Carruajes previa a su debut en la Maestranza. Días después, dejó a todos boquiabiertos con el vestido de crepé de seda color mostaza hecho a medida por Enrique Rodríguez Hidalgo para su actuación como madrina de la Exhibición de Enganches.

Pero en su día a día también se decanta por firmas poco reconocidas pero que representan a la perfección su carácter. La firma sevillana Elephant Rooms, Moosy o Noon son algunas de las marcas que podemos encontrar en su vestidor junto a prendas low cost de Mango o Zara.

Quizás esto sea solo el principio de una carrera paralela al mundo de la moda.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?