Como cualquier joven de su edad, Victoria Federica aprovecha casi cualquier momento libre para disfrutar junto a sus amigos. Al igual que hiciera su hermano hace unos años, la hija de la infanta Elena se ha convertido en una habitual en la noche madrileña. Acompañada por el DJ Jorge Bárcenas o por sus amigas, no se pierde una fiesta.

Artículo relacionado

Aunque en esta ocasión decidieron quedarse en casa, Victoria Federica disfrutó el pasado domingo 8 de diciembre de una fiesta muy especial. En concreto, la joven terminó cantando, micrófono en mano, junto a sus amigas, entre las que se encuentran Blanca Pombo, prima de María Pombo y también intérprete.

Blanca Pombo Victoria Federica

La encargada de hacer público este divertido momento ha sido la prima de María Pombo a través de su cuenta de Instagram. En un vídeo, se puede ver cómo Victoria Federica lo da todo en un improvisado karaoke. Eso sí, no se puede escuchar la voz de la sobrina del rey Felipe VI, por lo que no queda claro si la joven podría hacerle la competencia a Blanca Pombo.

Posteriormente, los jóvenes pusieron rumbo a una discoteca, en donde continuaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Una vez más, Blanca Pombo fue la encargada de compartir vídeos de sus amigos pasándolo bien. “Te echamos de menos hermana”, se podía leer en las imágenes. La prima de María Pombo no pudo salir con ellas y Victoria Federica se acordó de su amiga en una publicación en ‘stories’.

Victoria Federica

La amistad entre Blanca Pombo y Victoria Federica no es de extrañar. La hija de la infanta Elena se ha rodeado en numerosas ocasiones de ‘infuencers’ como María Pombo o María García de Jaime. Es más, incluso estuvo invitada a la reciente boda de esta última. Su círculo más cercano también lo forman Isabel de los Ríos Mouvet, Rocío Laffón Molina, Pilar Gracias Tormes o Santiago Moyano, además de, cómo no, el DJ Jorge Bárcenas, con el que en los últimos meses se le ha relacionado.

Artículo relacionado