Victoria Federica y Jorge Bárcenas están muy a gusto juntos. Y cada día más. La prueba la hemos tenido con unas imágenes que hemos podido ver en 'Socialité', en las que aparece la pareja muy acaramelada.

La hija de la infanta Elena ya ha olvidado por completo al torero Gonzalo Caballero, con el que, no obstante, sigue manteniendo una bonita amistad, como pudimos ver cuando Caballero sufrió una gravísima cogida, que a punto estuvo de costarle la vida, en la plaza de toros de Las Ventas. Victoria Federica no dudó ni un segundo en acudir al hospital donde fue operado para mostrarle todo su apoyo y darle muchos ánimos.

Artículo relacionado

Pero la amistad es una cosa y el amor, otra. Y el corazón de Victoria Federica late con fuerza por culpa de Jorge Bárcenas, 'el Barce', un dj que hace bailar a la juventud madrileña desde la cabina de una discoteca. Victoria Federica es la primera en bailar al ritmo que impone Barce que, de vez en cuando, abandona la cabina para abrazar y seguramente algo más a su chica.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica, a sus 19 años, disfruta de la noche como cualquier joven de su edad. Está claro que le encanta la música, bailar y que, ahora mismo, no tiene ojos más que para 'el Barce'. Y no solo eso, si no que, además, es correspondida. ¿Hay algo más bonito que eso?