No se corta

Victoria Federica disfruta de una noche de desenfreno con su novio, Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena se ha convertido en la fan absoluta de su chico, al que no deja solo ni un instante

Victoria Federica

Actualizado a

Quien nos iba a decir que la que parecía el miembro más correcto y tímido de la familia real se iba a convertir en el fiel reflejo de su hermano Froilán. Desde que cumpliera la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en una de las caras más visibles de la noche madrileña y es que no hay fin de semana que la joven no aproveche para salir a disfrutar de los mejores locales de la capital con sus amigos.

Desde que saliese a la luz su romance con Jorge Bárcenas, estas salidas a horas intempestivas se han hecho más habituales. Tanto así, que ya no se esconde y protagoniza vídeos en los que queda patente que se encuentra en una de las etapas más felices y divertidas de su vida.

Relacionado con esta noticia

Victoria Federica y Bárcenas
Redes Sociales

La hija de la infanta Elena ha sido captada de fiesta junto a su nuevo novio en la discoteca Panda Club, una de las salas donde trabaja cada fin de semana el joven Dj. Victoria, con pelo suelto y vestida con un look muy cómodo en blanco y negro, estuvo en todo momento en la cabina al lado de su chico donde también estaba su grupo de amigos y no dudaron en dar rienda suelta a su amor. Con una sala abarrotada de gente, la pareja no tuvo reparos en regalarse infinidad de muestras de cariño.

Lo que es una realidad es que la felicidad no llega para todos igual y este gran momento para Victoria se contradice con la ruptura definitiva de su hermano Froilán con Mar Torres o lo que pueda pensar Gonzalo Caballero, que afortunadamente evoluciona muy rápido y ya ha hecho su primera aparición pública tras la terrible cogida que sufrió hace unos meses.

Victoria Federica
Redes Sociales

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española Fiestas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?