Muy unidos

Victoria Federica lima asperezas con Gonzalo Caballero y reaparece en su fiesta

La hija de la infanta Elena no ha perdido la oportunidad de asistir a la fiesta de bienvenida que han organizado los amigos al torero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Actualizado a

Gonzalo Caballero recibía el alta el pasado 6 de noviembre después de tres semanas ingresado en el hospital. Pues ha sido ese regreso a la vida lo que le ha llevado a celebrar su mejoría con todos sus seres queridos. Aunque todavía tiene que llevar a cabo una larga recuperación desde casa, el torero tiene muchas ganas de volver a los ruedos. Pero mientras ese día llega, sus amigos le han querido agasajar este lunes con una deliciosa barbacoa.

Para sorpresa de muchos, en esta cita tan especial además de su madre Chiqui del Hoyo y amigos como Carlos Ochoa, no ha querido faltar Victoria Federica. Desde que saliese a la luz su supuesto romance con Dj Barce, su "amistad especial" con el joven torero quedó en un segundo plano, pero parece que el nuevo amorío de la joven no dista de que siga manteniendo relación con Gonzalo.

Relacionado con esta noticia

Victoria Federica acaricia a Gonzalo Caballero

La hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena ha estado pendiente en todo momento de la evolución del torero desde que el pasado 12 de octubre sufriera una terrible cogida en Las Ventas. Además, han sido varias las ocasiones en las que la joven le ha visitado en el hospital para interesarse por su estado de salud y mostrarle todo su apoyo en el que ha sido uno de los peores momentos de la vida de Caballero.

Bien es cierto que hacía ya varios meses en los que no se veía juntos a Victoria y Gonzalo. Y en las últimas semanas se ha podido saber como la sobrina del rey Felipe afianzaba su relación con el joven Dj Jorge Bárcenas, con el que ha disfrutado de grandes momentos de complicidad y diversión en la noche madrileña.

Por el momento, se desconoce si la historia va en serio y si doña Elena ya ha tenido la oportunidad de conocer al nuevo pretendiente de su hija.

Más Sobre...

Victoria Federica Gonzalo Caballero Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?